problema temperatura

mariscaldj

wenas a todos, (n se si sto debe star aki o en hardware) m akabo d bajar el SiSoftware Sandra (ese k dice l temp y to) y toy mirando la temperatura y m pone:
board temperature: 37.0ºC
cpu temperature: 127.0ºC
power/aux temperatures: 127.0ºC

Tonces mi pregunta es la siguiente: eso es normal? yo kreo k no (la de la board si, pero las otras 2 no es muy normal k digamos no?)

Mi Ekipo es:

.:: Placa Base: ASUS S533DDR - X ::.
.:: Microprocesador: Intel Pentium 4A, 2400 MHz (4.5 x 533)::.

Mav

Viene del foro de software

chris23

es totalmente falso!

Gp

para-noir?

ErmacVassili

jajajajajajaa

FALSO de TODA FALSEDAD

no se porq mostraria eso, pero t digo algo, si esa fuera la temp de tu CPU te aseguro q por lo menos deberias tener una chimenea en lugar de Fuente de Poder :D jajaajajajajaa

AMRA

cpu temperature: 127.0ºC
Si esto fuera verdad hasta la caja se fundiria.....xD
Simplemente el sensor de temperatura de tu placa ha muerto......

Kensai

Hola!

Totalmente errado, a esta hora ya tendrías barbacoa de PC  mmmm....... ya me dió hambre -_-

mariscaldj solo por curiosidad... que version del Sandra tienes?

ach3chin0

IO he visto pIV cercanos a 100 grados y rulando. Esto lo podeis creer o no.

La razon por la que siguen vivos en por el CPU Throttling, ya sabeis a lo que me refiero. A partir de una dtda temperatura, la CPU se protege disminuyendo su intern clock.

Posiblemente tengas MAL configurados los sensores en el MBM

H

mariscaldj

la version del sandra es la 2003.7.9.73 m la bajé ayer mismo. y mi pIV es el k a dixo ac3chino es una CPU Throttling. puede ser normal eso? kntxtad plis. k toy asustao ya

Kensai

Puede que se vean casos extremos como esos ach3chino, pero temperaturas como esas son completamente anormales, un procesador jamás "debería" exceder su temperatura mas allá de los 70°C (todo dependiendo de las especificaciones de temperatura del procesador según el fabricante), la cual de por sí ya es una temperatura extremadamente muy alta, al trabajar a temperaturas mas elevadas de lo normal (según las especificaciones técnicas del fabricante del pcu en cuestión) un procesador comienza a fallar (errores en datos, errores en windows, etc.), los componentes internos están siendo llevados al límite porque trabajan a una temperatura mayor para la cual fueron diseñados, etc.

mariscaldj, que procesador Pentium 4 exactamente tienes? dime el core, , fsb, velocidad y todo, tal vez así se podría chequear en la documentación técnica de Intel para ver si esa temperatura es normal o anormal...

 Aunque tal vez el sensor de tu mobo esté dañado ya que si tu procesador en realidad está trabajando a 127°C la temperatura de la mobo (y a su vez la temperatura interna del case) por razones técnicas debería ser mas elevada que esa ya que no tienes un sistema de cooling que disipe rápidamente todo el aire caliente que genera el procesador dentro del case, lo cual calentaría un poco mas la mobo...

 Oye....se que suena estúpido pero....¿Estás seguro que la temperatura que pone no está en °F? Ya que casi siempre las dos temps salen juntas la °C y la °F, por ejemplo    33°C/91°F... a veces a uno le dan unas ilusiones ópticas cuando está centrado en algo, lo digo porque me ha pasado X_X
Nisu

mira la temperatura mediante la bios..a ver si t dice lo mismo

Kensai

Hazle caso a nisu y revisa la temperatura del BIOS, una cosa, el Sisoft Sandra MAX 3 me han dicho que a veces tiene problemas con mobo's muy viejas prueba la versión anterior, la Sisoft Sandra Professional Unicode (32 bit x86)2003.1.9.26

 Si no consigues esa versión con mucho gusto te la puedo facilitar via MSN, cualquier cosa me avisas por un PM o por aqui  

Att.
Kensai.

Usuarios habituales

  • Kensai
  • Nisu
  • mariscaldj
  • ach3chin0
  • ErmacVassili
  • Gp
  • Mav