Problema temperatura en portatil

B

Bueno, he abierto este tema por que en los portatiles la verdad no soy muy ducho, y tengo un problema que yo creo, es bastante serio.

Mi portatil tiene una nvidia 8600 para portatiles, y, cuando cargo un juego que tira mucho de ella (como el AOC)... se pone a arder, pero que da miedo. Si pongo la mano cerca de donde sale el aire, incluso puede llegar a quemar.

La duda es, si esto es normal, y si es asi, si hay algun accesorio para portatiles que me pueda ayudar a que se caliente menos. O si por el contrario, es un defecto de mi tarjeta el que se caliente tanto.

Ne0x

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/coolpad.html

B

Ummm los refrigeradores esos son interesantes, pero ese en concreto no me gusta. Los ventiladores tienen que estar a la altura de la tarjeta grafica, y creo qeu eso no mejorara mucho la situacion actual (El procesador no se suele calentar).

Aun asi gracias, preguntare a PC-Box para informarme.

Prava

Esos cacharros son un epic-fail en toda regla. Yo también estaba interesado porque mi portátil pilla buena temperatura (70ºC tranquilamente)... pero al mirar reviews apenas bajas 4-5ºC poniendo un cacharro de esos.

PD: además, los portátiles están testeados para que aguanten esas temperaturas. Tú asegúrate de no taparle ninguna entrada de aire y cómprate un teclado para no quemarte las manos, no hay mejor solución.

B

Aun asi lo mismo me pillo uno , mas que nada por que asi tengo el ordenador un poco levantado (tiene una salida de aire abajo que si lo pones sobre la mesa se calienta un huevo) y ya es algo que gano. Y ya me pillare un teclado tambien, que parece la mejor solucion : /

pd: Gracias por las respuestas de nuevo ;)

oOL4sTOo

Yo tambien tengo portatil,y como solucion me dieron,que levantara un pelin el portatil de la mesa,y asi no se calentaria tanto..

Tambien me he pillado un teclado fino,porque el del portatil esta echo polvo xD.

Suerte ^^

Usuarios habituales