Buenas a todos
Vereis desde hace unas semanas la fuente de alimentacion se calienta bastante no hasta el punto de pasar y quemarse la piel pero si denotar que sale un aire caliente que sube y me llega a molestar , tambien al pasar la mano se nota que esta bastante caliente... supongo que rozara los 50 o 60 ... tambien he visto mediante el programa everest las temperaturas y el procesador a veces cuando veo que se me cuelga el PC lo tengo entre 55 y 62º , supongo que todo esto no es normal asi que me anime a limpiar de polvo el ventilador y demas y la verdad que sigue pasando lo mismo , desde que me he dado cuenta de que tengo estas temperaturas tan altas uso el ordenador practicamente sin las tapas para que respire mejor y sigue igual
Sabeis si es posible que igual tenga que poner mas pasta termica al procesador? esque otra cosa no seme ocurre ah y otra cosa mas que temperaturas son las ideales del procesador ? gracias
mi pc es el siguiente p4 3.0ghz 1,50ram y poca cosa mas ya que este pc tiene sus añitos pero bueno buen servicio me hace y pocas veces me ha fallado
ah por cierto la fuente de alimentacion no tiene mas de un año...
espero ayudas y comentarias un saludo a tod0s