Weno ace poco ke me compre esta pantalla y me tira de lujo, lo ke de ace unos dias a atras me esta dando un problemilla, es el siguiente:
Los primeros dias, le daba al boton de encendido, salia la pantallita de BenQ lila o azulada y tardaba 2 o 3 segundos en "calentarse" y se encendia casi al instante, bien pues ace unos dias enciendo la TFT y me tarda 1 minuto en encenderse!!!! esta 1 min en la pantalla esa azul con el logo de benq...calentandose y al min se enciende...
Pense ke eran los drivers, y como no se los abia instlado, lo ice y nada lo mismo....pense en el cable de alimentacion y me acorde ke le deje el de mi antigua CRT, le cambien el cable, por el ke me vino con la TFT y por fin se arreglo...casi....me duro 2 dias bien xDD al 2º dia otra vez a esperar 1 minutito a ke se encendiera...
Pensareis ke a lo mejor me la e cargado por ponerle el cable de mi antigua CRT...ke no creo ke tenga ke ver pero weno, un amigo mio tb tiene el mismo TFT y le pasa exactamente iwal y el si puso el cable y los drivers desde el primer dia...La calida de imagen y todo es excepcional es un wen TFT pero me jode muxo estar esperando 1 minuto en ke se encienda y no creo ke sea normal eso...
A ver si me podeis decir los ke teneis este TFT si os pasa lo mismo, si lo abeis solucionado o simplemente sabeis lo ke puede ser...
Salu2