Buenos días mediavideros,
Mi pc es el siguiente:
PB: Asus rampage formula
Processador: Dual core E8400
RAM: 8 GB OCZ
Fuente: Corsair 550W
T.Gráfica: Asus nvidia 9800GTX
Resulta que hace 1 semana cuando estaba jugando se me empezó a pixelar la pantalla y se acababa congelando y perdiendo la señal de video, de forma que solo podía reiniciar a botonazo.
A partir de ese momento el ordenador me empezo a ir mal, pixelandose la pantalla cuando le exijía gráficos. Me empezaron a salir pantallazos azules de windows con el error nvlddmkm.sys (He probado todas las soluciones que aparecen por google pero me sigue petando). Según parece ese error aparece cuando tienes incompatibilidades con los drivers gráficos. He instalado los últimos drivers, incluso los que me vinieron con la tarjeta pero nada.
Pensé que sería problemas de temepraturas ya que el problema venía cuando cargaba gráficos. Las temepraturas eran constantes a 60º (un poco altas pero constantes).
Abrí la tarjeta y miré que no hubiera nada quemado/petado. Parece estar en perfecto estado.
Le cambié la pasta térmica por si acaso.
Ahora el tema está en que solo puedo iniciar windows en modo a prueba de fallos. Si cargo en normal se pixela todo al poco tiempo y se pierde la señal. Supongo que será porque en modo a prueba de fallos la calidad gráfica es muy baja.
El problema parece ser de la memoria de la tarjeta o algo así no? Qué opinais vosotros?
De paso, qué tarjeta nueva me recomendais que está bien calidad/precio con este equipo?
PD: He perdido la esperanza en comprar calidad.. Esta me costo 220 € hace 3 años y medio y ya ha petado.