Problema: Tirones con PC Nuevo

Celebeth

He decidido postear de una vez, porque no encuentro solucion...

Me compre un pc totalmente nuevo hace como 2 semanas:

Intel i7 930
ASUS Rampage III Extreme
ASUS GTX 295
6 Gb DDR3 OZC 2000Mhz
Disco Duro Western Digital Velociraptor 300GB
DIsco Duro Seagate Barracuda 1TB
Fuente Bequiet 900W

Pues bien, con el pc recien montando me empezaron los problemas.
Jugando al Hon cada poco me daba pantallazos negros, que duraban uno o 2 segundos, hasta incluso quedarse la pantalla en negro mientras oia la musica del juego y como unica opcion reiniciar el pc.
Instale el Just Cause 2, para testearlo con mas juegos, y con este me pasaba diferente, en vez de ponerse la pantalla en negro se minimizaba a windows y me daba error.

Tenia los ultimos drivers de nvidia y decidi ponerle unos anteriores, los mismos que tiene un colega al que el Just cause no le dio ningun problema y dicho amigo tiene practicamente el mismo pc que yo.

Durante un par de dias en el hon dejo de darme pantallazos, y el Just cause me va bastante bien, salvo algun tironcillo. Pero ahora el hon a vuelto a las andadas, o pantallazos negros, o tener que reiniciar, incluso ahora congelarse la pantalla sin llegar a dar pantallazo y no responder ni raton ni nada, tambien instale el cod4 por probar, y me da algun que otro tironcillo, eso si, 250 fps constantes salvo segun entro que me marca 11.
Tambien hoy probando el shatteredorizon se me salia a windows alguna vez con un error, al tocar algo de las opciones, cuando a mi colega le iba perfecto.

Otra cosa, me peta siempre siempre, almenos el hon, si estoy con el spotify abierto.

Pues eso, a ver si alguno sabeis que puede ser, o si no os parece que sea nada, quiza sea de el hon, puesto que es el que mas problemas me da, aunque creo que no deberia.

Muchas gracias ;)

MaKi

Por lo que cuentas parece un tema de software. Prueba el HoN en linux que va muy bien y si te va bien pues esta claro que es algún combo de windows + drivers.

neo-ns

Yo no habria comprado un Velociraptor.... para eso un SSD y tienes intencion de ocear?

Esto que dices de que se queda la pantalla en negro es por que se pierde la conexion con la grafica.

Pd: Que temperaturas tienes de grafica / cpu ?

Celebeth

Pues... desde el PC probe de asus, le tengo puestos 2 sensores, uno al procesador y otro a la grafica, y la grafica no pasa de 48-50º y el procesador sobre 38º.

Lo de que se quede la pantalla en negro por un par de segundos y luego vuelva, le pasaba a otro amigo tambien, pero el quitando el filtro de texturas se le solucionó, cosa que a mi no.

Ultimamente no se me queda la pantalla en negro solo se congela la imagen por unos segundos, sin responder el raton ni nada.
Pero vamos, estoy empezando a pensar que es problema del juego, porque no tiene mucho sentido, que jugando al just cause con todo a tope me valla bastante fino, salvo algun tiron cuando hay mucha luz etc... y con un juego como el hon pierda conexion con la grafica...

neo-ns

Mira los foros y que dicen de tu grafica con ese juego, al ser doble gpu.... puede que de problemas por eso mismo.

Celebeth

He mirado, y lo unico que entiendo es que te dicen que hay problemas cn nvidia que ponga los ultimos drivers, y con los ultimos que era los que tenia era con los que peor me iba...

He probado con el lol y me pasa exactamente lo mismo, pantalla en negro 2 o 3 segundos, acaba la partida, pantalla totalmente en negro, el pc no responde, unica solucion reiniciar.

DeArHeLL

tenia un amigo q le pasaba algo parecido, y actualizando en el windows update se le arregló. De todas formas pregunta en un foro mas especializado, como el de noticias3d

0buS

yo creo que va a ser incompatibilidad pura y dura.

Kaiserlau

pasale test de rendimiento y extres, cpu, lectura y escritura de disco duros, rams etc..

Yo asi a ojo te diria q el problema es de HD.

#10 ponte las gafas de cerca y mira que equipo es..
Puede q sí, q solo sea ese juego, o drivers o algun proceso del win, pero el chaval tambien a mostrado alguna anomalia con mas juegos.. por supuesto el mas basto con el Hon.
Y con ese pepino un pico de 11 no es muy normal a no ser q lo mueva a resoluciones absurdas..

neo-ns

#9 tu no te has leido el post no? Dice que tiene problemas con el HoN de congelaciones, que con otros juegos a tope graficos tiene algun bajon de fps, algo normal dependiendo del juego pero nada mas, solo tiene problemas con el HoN.

Sin informaticos del palo.... te cambian el pc por uno de nuevo sin mirar este.

#6 Has provado a poner la grafica en modo: single gpu?

Instrucciones
Celebeth

No hay nada que hacer, he probado con el badcompany 2 y mas de lo mismo, se me queda la pantalla en negro mientras sigo oyendo el sonido, se bloquea el pc y a reiniciar....volvi a instalar los ultimos drivers de nvidia y me aguanto como una horilla, despues 10 minutillos y ale a petarse de nuevo.

PlrA

Yo no me creo que tu grafica este por debajo de 50º sabiendo que es una autentica tostadora la gtx295.