Os cuento mi historia. Yo tenia Windows 8 tan felimente funcionando. Decidí meterme a instalar Ubunto 12.10. Con esto de las nueva UEFI BIOS resulta un autentico coñazo. Al final conseguí instalar Windows y Ubuntu y se veían perfectamente en el GRUB. Derrepente, al estar trabajando con Ubuntu me dió un error, al querer entrar de nuevo, mediante GRUB al ubuntu no me entraba y me decidí por reinstalar el Ubutu y luego pasó el desastre:
En resumidas cuentas: la cagué. Al reinstalar Ubuntu sin querer seleccione reinstalar encima del otro Ubuntu que tenía y no sé por que carajo se formateo todo el disco duro y se isntalo Ubuntu encima de todo y Windows desapareció, menos mal que no tenía nada importante.
Osea a ahora mismo solo tengo instalado el Ubuntu y me dije: -"Bueno ahora instalo Windows 7 y se acabó". Con GPARTED en Ubuntu me creé una partición de 320GB para instalar el Windows 7. Inserto el DVD del Windows, configuro la BIOS para que inicie desde DVD, reinicio y.... NO ME INICIA DESDE DVD!!!! Luego probé a iniciar desde un USB con Windows y TAMPOCO!. Salta directamente siempre al GRUB en el cual me aparece el Ubuntu y nada más.
Hay alguna forma de forzar que inicie desde DVD? En la BIOS configuré para que al apretar F12 me saliera el menu de booteo y en dicho menú no me reconoce ni el DVD ni el USB, solo me aparece el HDD. Salta siempre al GRUB y no puedo hacer nada.
¿Alguna forma para instalar Windows 7 desde Ubuntu? Esto del EFI mode me tiene loco.
Todo esto lo hago en un portatil ACER V3-571G.