Buenas, tengo una Ati Radeon x800GTO desde hará un año y siempre me ha ido muy bien en lo q ha podido, pero lleva pasandome algo raro en los 2 o 3 ultimos dias. Suelo jugar al Pes6 por internet desde q lo sacaron, y estos ultimos dias en casi todos los partidos se me blokea la imagen durante 30segundos y dsps vuelve a ir, pero saliendo la pantalla a cuadros verdes raros y no se puede casi ni ver el juego, y al cerrarlo windows tb se ve a cuadros y tng q reiniciar pa q se arregle.
He probao a ponerlo en calidad media y si q me va bien, y no me pasa esto, pero llevaré 5meses usandolo a calidad alta y nunca me habia pasao nada :S.
Tambien probe ayer con el cod2 y al rato se me blokea la imagen durante bastantes segundos(esto tmp me pasaba antes) y dsps vuelve a ir, pero no me pasa lo de los cuadros.
Ayer kite los omegadrivers q tenia dsd hace tiempo y puse los catalyst, pero seguia pasando a veces. ¿Puede ser por q se caliente mucho la tarjeta grafica?, pero hace tiempo se deberia calentar lo mismo y no me pasaba. Hace unos dias estuve limpiando el PC con un pincelico, los ventiladores del refrigerador, grafica, etc, pero no creo q tenga nada q ver.
¿Q creeis q puede pasar? ¿O se esta muriendo la grafica? la tengo solo un año
Sorry por el tocho escrito xd, saludoss y gracias