Problema urgente con grabadora de dvd

M

Buenas , la semana pasada me compré un ordenador y me iba todo bien, pero una vez reinicié y ya no me aparece la grabadora de dvd en mi pc, y en el adminitrador de dispositivos me aparece con una exclamación amarilla y intento actualizar el controlador, pero no me deja, me dice que el asistente no puede continuar. También probé a deshabilitar-habilitar, a desinstalarlo...pero nada no me lo reconoce. Y eso que la luz de la grabadora se enciende y se abre la tapa. La grabadora es una lg interna gsa-h44n scsi. Aver si me podeis ayudar, gracias

Loa

estan bien colocados los jumper?

M

yo mire los cables y estan todos bien conectados

Loa

los cables no digo...digo los jumpers...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jumper

danao

`si lo tienes en garantia no toques nada y no te rompas la cabeza, que te den uno nuevo y punto, puede que tenga fallo la propia grabadora, a mi me vendieron uno y tenia fallo en memoria noe ra nada que yo tocase.
un saludo!

M

ok, gracias

Loa

#5 gran consejo....

si como e dicho asta la saciedad es que no esta colocando bien los jumper, va a llevar la grabadora a la tienda se van a reir de el y encima son capaces hasta de cobrarle.... yo lo haria... o le van a dar otra sin mirarlo y va a tener el mismo problema :S:S

M

Es que el tema es que el ordenador me lo montaron en una tienda y al principio me iba la grabadora, pero nose porqué ahora windows no la reconoce, y yo no toqué ningún cable, asi que...

Usuarios habituales

  • magoyaa
  • Loa
  • danao