Problema URGENTE de Memoria antes de devolver

InmortaL_cs

memoria ram 512 DDR 400 mhz CL 3
y la ke tenia antiwamente es

memoria ram 256 DDR CL 2.5
y eh probado la de 512 y no me la detecta incluso me dice algo de un floping o algo de eso de la bios :S no es compatible ? o alguien me puede ayudar? gracias

S

la de 512 tiene mayor latencia, quizá en la bios tengas puesta la latencia de la antigua y ésta no chusque

InmortaL_cs

Y que podria hacer ?

S

aumentar la latencia en la bios

InmortaL_cs

¿como ?

S

yendo a la bios y cambiándolo

InmortaL_cs

... ke ayuda

Sin Comentarios

chris23

kita el modulo pekeño y deja el nuevo, a ver si rula.

InmortaL_cs

ya lo he echo pero me da floping en la bios y no me arranca el pc del todo

InmortaL_cs

HELP ME PLZ !!

Arhkanum

Reseta la BIOS, en el manual te pondra como hacerlo, si no quitale la pila, generalmente cambiando un jumper de la placa se resetea. Y luego pon el modulo de 512 y arranca, no pongas el de 256 porque estaras en las mismas.

InmortaL_cs

nu hay otra manera mas facil de hacerlo eske me da cosilla hacer eso y ke luego no arranke :(

InmortaL_cs

PLZ HELP ME !!

S

entra con el de 256 y sube las latencias, después puedes pinchar el de 512

kas

Nada de subir lantecias.

Cuando arranca el PC, le das a la tecla sumprimir repetidamente hasta que se ta abra una pantalla mu fea asi en 4 o 5 colores.

Alli mira en .. Chipset Features creo, veras que hay la velocidad de tu CPU y de la ram. Busca ahi dentro un sitio donde puedas poner los valores de la ram en: SPD. Esto hara que le pregunte a la ram a que velocidad va.

Si esto te da el mismo error, o algun otro, kizas lo mejor seria ir a donde lo compraste y pedir q t prueben el modulo o llevarle el PC para demostrarles que no t rula. Kizas el modulo este mal.

Usuarios habituales

• kas
  • Soy_HeatoN
  • InmortaL_cs
  • Arhkanum
  • chris23