memoria ram 512 DDR 400 mhz CL 3
y la ke tenia antiwamente es
memoria ram 256 DDR CL 2.5
y eh probado la de 512 y no me la detecta incluso me dice algo de un floping o algo de eso de la bios :S no es compatible ? o alguien me puede ayudar? gracias
memoria ram 512 DDR 400 mhz CL 3
y la ke tenia antiwamente es
memoria ram 256 DDR CL 2.5
y eh probado la de 512 y no me la detecta incluso me dice algo de un floping o algo de eso de la bios :S no es compatible ? o alguien me puede ayudar? gracias
la de 512 tiene mayor latencia, quizá en la bios tengas puesta la latencia de la antigua y ésta no chusque
Reseta la BIOS, en el manual te pondra como hacerlo, si no quitale la pila, generalmente cambiando un jumper de la placa se resetea. Y luego pon el modulo de 512 y arranca, no pongas el de 256 porque estaras en las mismas.
Nada de subir lantecias.
Cuando arranca el PC, le das a la tecla sumprimir repetidamente hasta que se ta abra una pantalla mu fea asi en 4 o 5 colores.
Alli mira en .. Chipset Features creo, veras que hay la velocidad de tu CPU y de la ram. Busca ahi dentro un sitio donde puedas poner los valores de la ram en: SPD. Esto hara que le pregunte a la ram a que velocidad va.
Si esto te da el mismo error, o algun otro, kizas lo mejor seria ir a donde lo compraste y pedir q t prueben el modulo o llevarle el PC para demostrarles que no t rula. Kizas el modulo este mal.