Problema Urgentisimo con al Ti 4200

ThrusH

He instalado la Ti 4200 Winfast y al entra al CS da como unos rallazos en las texturas, ke puede ser?? tengo Win XP.

ALoNeWoLF

te has bajao el parche pa la ati ke ahi en media-vida? si no te lo has bajao, hazlo. Te lo aconsejo :)

Eltharion

alonewolf, drivers pa la ati en una GeForce 4?? casi k no eh... Ti kiere decir Titanium no ati ^^

Blair

Instala unos detonators oficiales, www.nvidia.com, y no uses configuraciones gráficas raras.

JuGuLaToR

Alone no es una ATI es una NVIDIA.

Has instalao los drivers del Cd o algunos de internet o has dejao los ke pone el Windows al poner la tarjeta?

TRAXTORM

yo tengo esa grafika (pc completo al perfil) pero iwal es xq tienes la Vsync oFF como yo.... i segun q mapas a veces me pone como unas rayas (ejemplos: dsd dust d cT llendo por abajo enel tunel asta onde tan los T arriba....me apareecen unas rayas,,, pero amos eso no afecta muSSo)

mira si es la Vsync i bajate los dtonatos 31.xx esos nuevos pa 9x/Me q ami m van d pM (esperando los 41...tralalal)

JoSuK

seguramente sera el v-sync off

ThrusH

lo he probado con varios drivers vsync on y nada sige dando texturazos

F

yo tengo esa grafica en win 98 se con los detonator 30.30 y en el cs de 100 no bajas y va del lujo

JoSuK

preuba a borrar el config.cfg y que se cree uno nuevo por defecto a mi me pasba un cosa muy rara cuando instala la g3 algunas texturas de colores mas fuertes que otras y solo lo soluciene con mp_decals 0 una cosa mu rara

TaMy

Si te pasa en todos los juegos prueba a usar la garantia. xD

Usuarios habituales