Problema uTorrent

E

Hola el uTorrent hace dias que me va lento y ahora me he dado cuenta de que abajo me sale un icono como de un error que dice lo siguiente:

"Sin conexiones entrantes. A menos que el icono se ponga en verde, puede significar un problema con la configuracion de su conexión"

Bueno pues le doy dole click y me sale un asistente de red que dice:

1. Para elegir mi tipo de conexion. (Que ya la puse a 1Mb)

2. Para ver si el puerto del router.

Y es en la lo del puerto del router donde creo que tengo el problema, le doy al boton que es para comprobar si esta abierto el puerto, me sale una pagina que lo comprueba y me dice que no esta abierto que visite una pagina que me pone, entro a la pagina y creo que es para elegir mi modelo de Router (que no se cual es), pero no se como arreglar lo del puerto, si alguien que sepa y sea tan amable de gastar un poco de su tiempo para explicarme como lo ago, se lo agradeceria mucho, gracias.

Dod-Evers

Lo que tienes que hacer es "abrir" ese numero de puerto (o el que tu elijas) en el router.

Mira a ver en http://192.168.1.1 o 0.1 a ver si se te abre una página.

Si no has entrado nunca ahí lo que tienes que buscar son las claves del router, si es de telefónica, suele ser admin y 1234 como pass...

Pero esos datos vendrán en tu manual del router... además de poner el modelo debajo del router al lado de un código de barras...

Suerte y ya dirás!

E

Hice lo que me dijistes y miré el manual de usuario y instalé un cd que venia (que el tecnico que vino no me lo instaló) y con un asistente de configuracion que puedes abrir puertos, miré el puerto que me decia en el uTorrent y lo abri y ahora si me va a la velocidad que me tiene que ir.

Ahora bien mi pregunta es con el Emule o otros programas teng que hacer lo mismo, ir abriendo los puertos de cada uno ?. Es que en el Emule lo instalé para ver si me iba mas rapido que el uTorrent y me sale la cinta negra en el burro, el rollo de los puertos cerrados.

xBoSS

con todos los P2P y programas donde hagas de servidor tienes que abrir puertos si pretendes que eso funcione

Usuarios habituales

• xBoSS
  • Eliote
  • Dod-Evers