Problema uTorrent Windows 8

susto93

Soy un usuario asiduo de uTorrent, cuando un torrent tenía mucha gente compartiendo solía descargar a 7 u 8 mb/s (ftth 100mb), todo esto con w7. Ha sido pasarme a w8 y ahora en total nunca pasan las descargas de 100kb/s por muchas semillas que haya o tiempo que pase. Alguna idea? El icono de bajo sale en verde, verificando que la conexión está bien.

SasSeR_18

Firewall, puertos del router, conexiones simultáneas por torrent en la configuración de uT, disco sobrecargado (si te sale el aviso)...

No se me ocurre nada más a estas horas xd

1 respuesta
susto93

#2 El firewall lo tengo desactivado, la configuración bien, los puertos igual, el disco con espacio.

Se me olvidaba, la subida sí que va bien, subo a 1mb/s (máximo de mi conex), lo que va mal es la bajada.

1 respuesta
SasSeR_18

#3 Lo del disco sobrecargado no es por el espacio, es por la caché de datos (caché en configuración) yo tuve muchos problemas hace tiempo con eso y tenía que subirlo a tope.

opciones > preferencias > caché:

Mira que tengas todo marcado menos esto:

  • ignorar tamaño de cache y establecerlo manualmente
  • incrementa tamaño de cache automaticamente cuando sea necesario

(La primera y la última)

Yo lo tengo así, si te salen avisos de disco sobrecargado es ahí donde hay que cambiarlo.

¿Descargas de un tracker privado o de sitios públicos? Lo digo porque en torrents de TPB y así a veces hay un montón de semillas pero van mal o tienen la velocidad limitada.

1 respuesta
susto93

#4 Esas opciones las tengo justo como me has dicho tú.

Usuarios habituales

  • susto93
  • SasSeR_18