Soy un usuario asiduo de uTorrent, cuando un torrent tenía mucha gente compartiendo solía descargar a 7 u 8 mb/s (ftth 100mb), todo esto con w7. Ha sido pasarme a w8 y ahora en total nunca pasan las descargas de 100kb/s por muchas semillas que haya o tiempo que pase. Alguna idea? El icono de bajo sale en verde, verificando que la conexión está bien.
Firewall, puertos del router, conexiones simultáneas por torrent en la configuración de uT, disco sobrecargado (si te sale el aviso)...
No se me ocurre nada más a estas horas xd
#2 El firewall lo tengo desactivado, la configuración bien, los puertos igual, el disco con espacio.
Se me olvidaba, la subida sí que va bien, subo a 1mb/s (máximo de mi conex), lo que va mal es la bajada.
#3 Lo del disco sobrecargado no es por el espacio, es por la caché de datos (caché en configuración) yo tuve muchos problemas hace tiempo con eso y tenía que subirlo a tope.
opciones > preferencias > caché:
Mira que tengas todo marcado menos esto:
- ignorar tamaño de cache y establecerlo manualmente
- incrementa tamaño de cache automaticamente cuando sea necesario
(La primera y la última)
Yo lo tengo así, si te salen avisos de disco sobrecargado es ahí donde hay que cambiarlo.
¿Descargas de un tracker privado o de sitios públicos? Lo digo porque en torrents de TPB y así a veces hay un montón de semillas pero van mal o tienen la velocidad limitada.