Al querer iniciar el pc empieza a funcionar el ventilador muy fuerte y se apaga.Tardo como quince minutos intentandolo hasta que se enciende,una vez que inicia va perfecto,pero como lo apague vuelta a empezar.
Que podría ser?porque en el intento que inicia tarda muchisimo.
El pc tiene dos años y un mes
a mi me pasa algo igual con mi packard bell, cuando arranca se enciende la luz del power parpadea el lector dvd , gira el ventilador pero huevos no sale ni la bios, si lo dejo un rato asi, parece que se calienta y ya arranca normal, hasta que lo apago o lo suspendo que entonces le vuelve a pasar lo mismo, huelo a alguna historia con la placa o la grafica.
El portatil tiene poco mas de dos años e iba bien, me venia con windows 8 y se lo cambie al 7 borrando todas las subparticiones esas de recuperacion, todo iba bien hasta hace 1 semana, que le costaba arrancar, ahora le doy al boton y al rato de iniciar sin encenderse la pantalla, se apaga, así puedo estar 10 o 15 minutos hasta que le da e inicia, e comprobado que si quito el cable y esta un rato sin el suele iniciar a la primera.
De igual modo pasa si le doysi botón assist que viene que es para iniciar la bios y demas.
Pensé al principio que seria el disco duro pero miedo me da que sea la placa ¿Alguna idea?