Problema de velocidad con el BitTorrent

D

Pues intento usar el bittorrnet y resulta que la velocidad media que me da es de 10 / 14 con un adsl de 256, si se le deja un buen rato avece sube a 20 / 23 pero muy inestable la velocidad. Ademas para empezar a bajar se me tira un buen rato, es decir no me es instantaneo, con algunos programas que te muestran los seeds y los peers totales y los conectados puedo ver estas estadisticas y que no me empiece a bajar:
Seeds conectados 12 de 120
Peers conectados 20 de 200
Y aun asi no me baja nada de nada
Uso modem y tengo Terra ADSL, estoy a través del proxy cache de timafonica y ago eso d ela IP pero el resultado que recibo es el que arriba e dixo (entre 10 / 14 de media)
Tambien me bajo cosas que son las mas compartidas (pa ver si se arregla) y no ai ninguna mejoria

¿Alguien sabe como se podria arreglar esto? Me parece que esto afecta a los de Terra (no estoy seguro) ya que e prguntao a algunos y los que tienen Terra tampoco les va del todo bien.....

PD: Repito que ya e ledio el FAQ del BT, e exo lo de la IP, navego a traves de modem con Terra y que me bajo de las cosas mas compartidas

D

Se me olvidaba decir que he usado muchos programas como:
BitTorrent, BitTorrent Experimental, ABC, BitSpirit, BitTornado, Azerus y el Shareaza

Ne0x

Usas router / firewall ?

DiAbLo0o

bittornado y bittorrent shadow's expermiental son los mismos xd

TaNNeR

A ver si crees que nada mas conectar te vas a poner a 24...

Cada torrent es un mundo... puede haber uno con linea increible compartiendo a diestro y siniestro (dios los bendiga a esta gente :)) o estan los de siempre, chupando, chupando para terminar cuanto antes y cerrar el torrent...
Asi que si te va a 14 o asi no te quejes...

Y no cerrar el torrent hasta tener minimo el 1/1 y ver que hay algun seed mas!

veleru

con adsl es asi no te preocupes es normal

aora tengo cable y va mucho mejor xD

usa azureus

D

Para #3: ya e dixo k tengo modem xD y si uso firewall (Zone Alarm) pero ni desactivandolo ni na
Para #4: Na mas e dixo "Experimental" http://ei.kefro.st/projects/btclient/ despues tmb esta (y tmb lo e probado) el Shadow Experimental o BitTornado (k es como lo e puesto en la lista) http://bittornado.com/
Para #5: 2 veces me lo izo (ace tiempo ya) ponerlo y ponerse a 24, y encima a los k conosco k le va bien, mas o menos es eso, ponerlo y ponerse a bajar rapidisimo :(
Para #6: Pra k no te kedes sin una respuesta pa ti xD Yo tmb kiero cable :( xDD

azhirit0

yo llevo mucho tiempo kon adsl 256 i solo alkanzo la maxima velocidad kon deskarga direkta, por bittorrent me va komo a ti 10 -14 i kuando tengo un solo archivo i komparto a tope pues a 20 .. no mas, es lo weno d adsl xDDDD el problema de k te inicie la deskarga pasado un tiempo largo io kreo k depende de tu cliente de bittorrent , supongo vamos io utilizo azureus i nada mas k digo donde kiero dejar el torrent me empieza de manera kasi inmediata la deskarga , tarda muy poko en visualizar las semillas i el numero d usuarios konektados al torrent .

Usuarios habituales