Vereis esta mañana me puse a limpiar el ordenador con una brocha teniendo cuidado y probe varias veces y este funcionaba pero una vez lo recogi todo, al encenderlo el ventilador interior no funciona, gira un poco y luego se frena y si lo giro yo un poco empieza a girar pero se vuelve a detener. ¿Que hago?
#1 Probar que lo has enchufado bien.
Probar a enchufarlo en otro punto de la placa base.
Tirarlo y comprar otro.
#2 Simplemente quite la tapa y lo limpie con una brocha con cuidado, no le desenchufe ni nada pero bueno probare
#4 El ventilador ahora mismo me esta funcionando pero tuve q arrancarlo a mano y parece que funciona en un rato probare a apagarlo y volver a encender. El ventilador que digo esta dentro de la torre y es grande (lo siento pero no tengo muchos conocimientos de informatica)
#5 Déjalo un rato encendido a ver si ha resucitado. Si es de la torre el ventilador irá unido a la caja, y si es de CPU irá unido a la placa base y será algo así:
(Y ten cuidado, puesto que si es el segundo caso la CPU no puede estar sin refrigeración y puede llegar a apagarsete el ordenador si tu CPU tiene protección o directamente petar)
los ventiladores que ponen son una mierda. solucion quitarlo y dejar la caja abierta, o ponerle otro.
#6 Vale es el de CPU, me pasaba eso que al no funcionar a los pocos segundos de encenderse se apagaba, aparte en caso de que no lo hiciera tambien lo apagaria. Por ahora que lo arranque a mano moviendole yo me lleva funcionando ya +30 min asi que ahora en un poco lo apagare y vere si se enciende por si solo.
Si no se encendiera por si solo, ¿que hago?
#9 Ahora mismo funciona asi que no se quema, y si llegara a calentarse se me apaga solo el ordenador. Si no consigo arreglarlo me tocara esperarme al lunes a comprar un ventilador para la CPU, ¿cuanto cuestan?