Problema ventilador placa

Zc3Dr1ck

Hola, desde hace 6 meses tengo este pc:

Microprocesador .:. AMD Athlon 64 3500+
Placa base .:. ASUS A8N-SLI DELUXE
Tarjeta gráfica .:. XFX 6600GT
RAM .:. 2 kingston 512/400

·Hace 3 meses me empezó a sonar el ventilador pequeño de la placa, de forma ocasional pero cada día un poco más, así que lo llevé a la tienda y me cambiaron la placa.

·Hace unas semanas me vuelve a sonar del roce, se calienta pila la zona de la placa al ir mas lento y al encender el ordenador me avisa "Warning Chipfan (ventilador) fail or speed too low".

·Hoy lo volví a llevar a la tienda y me parece que m volverá a cambiar la placa, y me mosquea bastante que tenga el mismo problema 2 veces :/

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe por qué puede ocurrir? Gracias, un saludo ;)

S3L3

Me paso lo mismo con esa placa, y como ya conocia el caso de 1 amigo q se lo rompio en 4 placas del mismo modelo, llegue a la conclusion de q estaba mal la partida de ventiladores, y me pille una lanparty.

Si me dejas aconsejarte, cambia de modelo o sino de marca, xq esa siempre va a hacer lo mismo con el ventilador del chipset

iru_cs

comprate un disipador pasivo para el chipset y dejate de disipadores de papel de la casa :D

Zc3Dr1ck

Una remesa o 1 modelo defectuoso? :/ Porque son pedidos de placa con 4 meses de intervalo.

No sé, que me la cambie, y si falla por 3º vez ya busco alternativas :/ ahora ya se lo dejé en sus manos jeje.

_KiNeD_

¿ Y si cambias el ventilador del procesador ?
Lo he hecho hace 5 días, me petó todo, un subidon del 15 y hasta me petó la fuente de alimentación; lo he cambiado la fuente y el ventilador del procesador y me ha funcionado.

LeImOrZ

yo creo k ese ventilador esta de adornor xk yo desde k me compre esta placa a las 3 semanas se me peto el ventilador y desde entonces asi sigue la placa sin ventilador y ya tienes unos 7 meses

S3L3

Si pones un pasivo, pierdes la garantia al modificar la placa, tu mismo

GR33N

a mi me paso lo mismo con una abit, y le cambie el disipador por uno pasivo, y ahora va como la seda... valen 4 o 5 €...

LeImOrZ

que disipador es ese ? "disipador por uno pasivo"

me pensava k era un modelo en concreto!

GR33N

el disipador de aire, se lo cambié por un disipador pasivo.

ke es lo k no entiendes :?

Zc3Dr1ck

de adorno a mi no m parez xq se calienta demasiao, ademas cuando m pasó por 1º vez olía a quemado xd

LeImOrZ

Zc3Dr1ck pues yo sigo sin el ventilador ya hace unos 7 meses y hata k te pete todo jaja

Zc3Dr1ck

Me desmontó el ventilador, lo limpió y hecho un lubricante y me ha bajao pila temperatura, por ahora parece que va bien, si volviera a pasar pues ya vería.

La movida q ahora no m suenan los altavoces :/ q hago? xd

Usuarios habituales

• Zc3Dr1ck
  • LeImOrZ
  • GR33N
  • S3L3
  • _KiNeD_
  • iru_cs