Muy buenas noches chicas, tengo un problemilla con mi tarjeta gráfica y me gustaría encontrarle una solución, seguro que hay algún maestro por aquí del asunto que me pueda echar un cable.
Hace un mes y poco me compré la tarjeta gráfica Geeforce GTX960 Windforce OC de 4Gb (Gigabyte), parece ser un modelo nuevo con solo dos ventiladores. Es exactamente esta.
Va de maravilla pero me he topado con un problema que además de preocuparme, me está resultando hasta molesto, y es que desde que enciendo el ordenador, los ventiladores tienen como un subidón y vuelven a la normalidad al segundo. Es ese sonido que suele hacer cuando inicias el ordenador, que arrancan los ventiladores y luego se paran pero cada 20 segundos aproximadamente.
Después de toquetear los parámetros del programa Guru (para modificar todas estas cosas), logré que dejara de hacerlo poniendolo en manual y variando la velocidad dependiendo de la temperatura. Esto me habia funcionado hasta hoy, que da igual como lo ponga que me sigue haciendo lo mismo.
He leído que puede ser la fuente de alimentación pero me extraña porque es completamente nueva, comprada junto a la gráfica.
Les dejo una tabla con las curvas de potencias y demás esperando que me puedan ayudar. Gracias.