Problema al ver el ordenador en la television

stj-snake

Hola a todos:

Un amigo tiene la tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 Series, y recientemente le preste mi cable para que pueda ver el ordenador en su televisión pero una vez esta todo conectado, se ve en blanco y negro. El cable funciona correctamente porque en mi casa se ve bien. Estube mirando la configuración de su gráfica pero no vi nada fuera de lo normal... yo soy usuario de nVIDIA y la verdad es que no tengo mucha experiencia con ATI asi que espero que me digan si puede ser problema de la gráfica, drivers, etc...

Un cordial salu2.

dangerous

¿Pero qué cable? ¿Qué TV?

Yo conecté mi ordenador (ATI 9600 PRO) a la TV (una Sony antigua con trasero) a través de un cable (S-Video/AV) y solo conseguí que se me viese en blanco y negro también. Si te fijas así está mejor explicado xD.

La expresión "ver el ordenador en la televisión" es bastante confusa.

erdanblo

Yo tenía una Ati 7500, ya hace (pufff o mas) cuando la compre, y quise ponerla para ver DVD's, utilizando el reproductor del PC, me paso lo mismo. Lo solucione llevandola a la tienda y me la cambiaron por otra y esa ya se veia en color.

Sr_RoS

Juas, pues yo tenia una radeon 7000, la cambié por una radeon 9250 y ahora si juego al hl me bloquea el ordenador y tengo que resetear :P

A lo que iva, yo conecte mi rad 7000 a la tv y funcionó a color
asiesque no puedo dar mas datos

Turco

Creo que es el cable, porque a mi me pasó.

Yo tenía un nvidia y el cable me funcionaba correctamente, cuando me compré el otro, traía una ati, pero es que simplemente lo que es la salida de la ati es diferente a la de la nvidia, por lo que no me cuadra que lo hayas podido enchufar :S, a no ser que las cosas hayan cambiado xD.

Just1n

Usalo en una TV nueva o que soporta 100Mhz y rulará. El que se te vea B/N es porque la TV no pillaba bien el videocompuesto o nose que historias.
A mi me pasaba lo mismo, al final lo que hice fue enxufarlo en otra TV y listo ^!

DJGonzo

Comprueba que la salida a la televisión este configurada con PAL, muchas veces viene configurada como NTFS y es una razón de que se vea en blanco y negro

pajero2

¿NTFS? :P

Sr_RoS

#7 #8
Será NTSC
Estándar de televisión usado en América. En Europa es el PAL.
mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC
http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

trancevk

Las televisiones solo suelen admitir 640x480 y 1024x768 a 60 hz creo, si lo pones a otra se vera azul,blanco o cualquier otro color porque no le llegará la imagen. Aseguraros de que no es eso antes que cualquier otra cosa.

edito que no lei bien: si se ve en blanco y negro es por el formato ntfs o pal, uno de los 2 está mal.

pajero2

Y dale con el NTFS xD

Usuarios habituales

  • pajero2
  • trancevk
  • Sr_RoS
  • DJGonzo
  • Turco
  • erdanblo
  • dangerous