Problema videos

LioNHearT

wenas gente. vereis no se xk pero tengo varios videos ke no se me ven. osea se ven pero como en rosa, amos como mal codificados. e probado ya varios codecs pero na, sigue iwal la cosa. alguna solucion???

Merci por vuestra ayuda :)

Martita-

Has probado con otros reproductores?

LioNHearT

pos nop. lo voy a probar aber ke tal

LioNHearT

lo e ppuesto con el winamp y me va, con el windows media player no. sabeis el porke???

AcidNos

No te hace falta probar con otros reproductores. Es problema de los filtros de los codecs. El ace mega codec pack es el mas completo. Si instalas los nimo o los elisoft lo mismo. Hay formas de configurar los filtros en nimo codec y en elisoft. En ace mega normalmente lo hace el solo. Si no es asi, para eso tienes su panel de contro.

El ace mega esta orientado mas profesionalmente. Si no conoces un poco los codecs y el funcionamiento que tienen, es muy posible que te pierdas intentando configurarlos. En el caso de los elisoft en el menu inicio tienes una opcion que pone reconfigurar todos los filtros. Prueba despues de reconfigurarlos

LioNHearT

tonces ke ago???
porke de confugurar los codecs... ni papa

Martita-

Hay reproductores mejores que el Windows media, por ejemplo VLC o BSPlayer y no hace falta tanta parafernalia de codecs, instalas un pack y con cualquiera de esos dos reproductores se te deberia ver todo bien.

Yo con el winamp al reproducir he tenido varios problemas con muchos videos.

AcidNos

Martita por mucho que instale los reproductores si no tiene los codecs bien configurados se le vera igual que en el windows media.

Has probado con los ace mega??? En default van de lujo. Si no con los codecs de elisoft en el menu inicio dentro de codec pack elisoft tienes una opcion que te marca reconfigurar todos los filtros. Esa reconfiguracion la hace los mismos codecs tu no tienes que cambiar nada, solo esperar a que el mismo elisoft los reconfigure.

Prueba los ace mega. A mi no me han dado ningun problema con ningun reproductor. En cambio nimo y elisoft si me lo han dado (problema de configuracion de filtros) con varios reproductores.

El link de descarga para los ace mega es este:
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=890&s=83

Instalalos en el modo profesional.

TheV1ruSS

mira ves si esta bien en escritorio>clik derecho>propriedades>configuracion>opciones avanzadas>color>k sea marcada la casilla "todos los colores" y selectado de modo predeterminado....un amigo mio avia mal configurao el brillo,contraste etc...

MrNobody

Usa http://www.free-codecs.com/download/GSpot.htm para ver que codec usa ese video que ves mal y te bajas el codec correspondiente.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • AcidNos
  • Martita-
  • LioNHearT