Problema Viewsonic VX2025

Er_nan0

Hola tengo esta pantalla desde ayer y de vez en cuando se forman como unas rayas por la pantalla que tiemblan, la he desconectado, comprobado todo y está todo bien conectado, ¿alguien sabe qué puede ser? ¿Puede ser debido a los drivers de la gráfica? Gracias. Estoy muy preocupado.

Er_nan0

Ahora distorsiona los colores y salen rayas por toda la pantalla exagerado, por favor necesito ayuda urgente.

NoUmEnO

descambiala... o aleja el movil y los altavoces

saludos

Pontifex

prueba con tu antiguo monitor a ver si le pasa lo mismo o sino->g0tienda a que te devuelvan el dinero

KoBrA

ni idea el mio no hace eso

Er_nan0

Nada he instalado otrs drivers, la he puesto en analógica y nada, siguen saliendo rayas de vez en cuando.

Lo raro es que ayer estuvo todo el día perfecta y hoy ale, en fin.

Er_nan0

Ahora se volvió loca, es como si tuviera 121212212 interferencias la pantalla, me distorsiona los colores y está llena de rayas horizontales y verticales que tiemblan, me cago en el día que la compré.

Pontifex

tampoco te enfades por eso hombre, si te la van a cambiar sin problemas

L

a mi me parecio algo parecido 3 dias despues de ke me lo compre, me lo cambiaron en la tienda(pixmania) sin problemas, si en la tienda no puedes llama a viewsonic, ke tiene un buen servicio, te llevan uno a casa y ya de paso se llevan el tuyo, a si ke no te preocupes.

ZaaS

xDDDD

Er_nan0

Yo también la compré en pixmania, mañana llamaré a ver qué me dicen :/...

Gracias a todos, ya os contaré ^.

Usuarios habituales