Problema con Vision.exe en Pinnacle PCTV

SkiNeT

Pues eso,

No sé como ha pasao, pero al darle al sintonizador de Tv llamado Vision de repente ayer, me ha dado un error de estos típicos del Windows, donde te sale para enviar el error. En concreto es un fallo del archivo vision.exe

Leyendo lo del error me dice algo así como que lo que hay escrito en 045f589a debería estar escrito en 041g58ae (esto me lo he inventao pero es algo así). Me dice literalmente que no se puede "written".

He probado a abrir el Vision.exe con el Microsoft .NET, pero me dice que es solo lectura.

He probado a desinstalarlo todo, incluso he kitao del registro lo que se ha creado de Pinnacle, a mano. Lo he reinstalado todo, y sigue dando fallo.

He probado a cambiarlo de PCI, y nada, sigue dando fallo.

¿Se os ocurre algo?

PD: Mañana os leo ;) que estoy en clase (chsss xD)

Mendiola

Si antes te iba bien, lo unico que se me ocurre es que desinstales tanto el programa como desde el administrador de dispositivos desinstalar la capturadora. Que si tienes XP te la detectara y te la instalara al momento.

Luego reinstala el programa, y bajate la actualizacion de este que creo que es la version 5. lo que sea.

Es todo lo que te puedo decir, yo tenia esa sintonizadora y nunca me paso eso.

Alexkapi

A mi me pasa eso con mi pinacle (bt848). Na mas instalar los drivers/software que te puedes bajar de la pagina se instala todo bien y puedes usar el programa normalmente...
Ahora en cuanto reinicio y le hago doble click para ejecutarlo me salta el error. Pensé que era del chekeo del systemworks en un principio pq siempre se quejaba. Pero ni por un lao ni por otro.

He probado a bajar actualizaciones/nuevos drivers pero ocurre lo mismo.

Solucion a medias: Desistalar solo el prog de ver la tele y Verla con el moreTV, que tb puede sacar instantaneas. Y si necesitas grabar video, el moviemaker mismo xDD

Salu2

Usuarios habituales

• Alexkapi
  • Mendiola
  • SkiNeT