Problema con VMware Workstation

B

La cuestion es que he instalado windows XP con VMWare desde mi Kubuntu y ahora tengo que instalar Flash MX. Tengo el Flash en un dvd y no me lo detecta. Tambien he probado a pasarlo en un pendrive, pero me dice que los drivers ya estan cargados o algo asi y desde el winxp no se ve.
¿Alguien sabe como hacerlo?

A

Pon el pc virtual con XP y el real con Kubuntu en LAN con Vmware y comparte la carpeta de uno a otro por Samba mismo. (supongo que te refieres para pasar el archivo)

B

Si, pero claro, es que no me reconoce la tarjeta de red :S

Y

A parte de preferir qemu a wmware te voy a decir que el flash mx no es necesario utilizar una máquina virtual para hacer funcionar un windows.

Con el crossover office tienes soporte directamente. Y con wine también (ya que el primero se basa en el segundo), solo que el crossover ya trae las configuraciones y librerias necesarias para hacerlo funcionar. Yo en mi trabajo lo tengo instalado así, tengo el Macromedia Flash MX emulado, y está totalmente integrado con mi escritorio, así simplemente hago un click en un icono de mi escritorio para ejecutarlo.

Aqui un screenshot de mi escritorio
http://img498.imageshack.us/img498/4890/escritoriocurro6fb.jpg

B

y como hago para desinstalar el vmware?

A

#4 ¿ Internet explorer ? Por una vez he sentido verdadero miedo al ver un KDE.

Usuarios habituales