Wenas, a ver, pos resulta que cuando empiezo a jugar a lo que sea,se me queda pillao y se apaga el monitor, llevo asi una semana, que no puedo jugar a casi ná, se ve que en cuanto fuerzo la gráfica, peta.
MI EQUIPO:
win xp
ABIT NF7-S 2.0
RADEON 9700PRO
AMD ATHLON XP 2800+
512 DDR333
antes cuando lo tenia en una placa ASUS-A7 no daba problemas, pero cuando le compré la placa nueva y el micro, pos se jode cuando juego, a los 5 min se queda pillao.
y en lo de informe de errores de windowsxp me pone esto:
"VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondía a las órdenes de la controladorea gráfica.
El informe de errores generado sólo contiene información del sistema: la versión del controlador, la configuración AGP, el tamaño del buffer gráfico de cuadros, etc.. que se usará para analizar el problema...."
y luego:
"VPU Recover no pudo recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware, y ha pasado a renderización de software. Para restaurar renderización de hardware, debe reiniciar su computadora. ¿Desea reiniciar ahora la computadora?"
weno, po eso es todo, si alguien sabe cual es el problema o tiene una minima idea, por favor ponlo, estoy desesperaaooooooooo...
gracias!