Problema Webcam/messenger

NiGGaZ

Buenas.

No se que pasa pero esto o esta loco o me voy a volver loco:

1-Antes en el messenger me aparecia lo de "mostrar mis imagenes por webcam" ( o algo asi ) cuando ponia el puntero encima del iconito de la webcam, ahora solo puedo iniciar videollamada.

2-Cuando inicio videollamada no aparece mi webcam para verme yo, pero el otro me dice que si me ve, me aparece el recuadro con una X y esta misma mañana me veia yo, NO HE TOCADO NADA, ha sido asi de repente.

Todo esto con el windows messenger 2009 ( ultima version ).

He estado mirando por san google y hay mucha gente que le pasa lo mismo años atras pero no encuentran solucion, la webcam lo coje perfectamente el windows y el messenger, hasta cuando me voy a la configuracion de esta en el messenger, me aparece la imagen, pero luego nanai.

¿que esta ocurriendo?

Caotico

Me pasa lo mismo...

jmdw12

Estoy igual. Cada vez que actualizo el msn va a peor.

NiGGaZ

pff me alegro ver a gente que esta igual que yo, ami siempre me funciono, pero es que despues de tanto tiempo sin usar la webcam, me veo con estas.....

NiGGaZ

¿nadie sabe la solucion para el problema?

ivanone

A una amiga le paso lo mismo y se lo arregle dandole a la opcion de desactivar cam y volviendola a activar, podeis probar así a ver si teneis suerte con vuestras videollamadas eroticas jaja

NiGGaZ

Gracias pero eso ya lo probe trasteando cuando vi el percá.

Estoy por intentar volver a una version anterior, la 8.5, pero lo curioso es que antes no me pasaba y ahora si :palm:

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • ivanone
  • jmdw12
  • Caotico