No se si este post debe ir en este foro, si no es así trasladadlo a otro por favor. Vereis tengo una red Wi-Fi de telefonica en casa con un router zyxel. Tuve muchos problemas para instalarla ya que no conseguia establecer conexion i esta era muy inestable, pero hace ya dos meses no se que hice que de repente se establecio señal al 100 % segun el icono de la torrecita de color verde i todo funcionaba perfectamente.
PEro ayer se me puso rojo i la conexión se perdio... e reinstalado los drivers 3 veces... e revisado las ip's, etc... No se si sera problema de distancia ya que vivo en un duplex i el ruter está arriba i el adaptador en el piso de abajo a unos 5 metros de pasillo. Cuando pongo conexion "peer-to-peer" se establece conexion al 100 % pero como tengo un punto de acceso no conecta a internet.. despues al poner en "punto de acceso". He quitado la encriptación i los filtros pero sigue sin funcionar.
Por favor que alguien me ayude que ya no se que puede ser xDD ma costao escribir esto xDD
PD: sorry por las "i".. influencias del catalán xD