problema wifi

punkystyle

Bueno, está posteado también en el foro de hardware, pero como el problema está entre la tarjeta y la conexión lo posteo aquí también.

Tengo un problemilla, ayer me trajeron el pc nuevo y lo he montado en mi cuarto, el problema es que el router wifi lo tengo en el piso de arriba (la distancia es corta) bien, ayer me compre una antena para el router que sube 8db más porque en un principio al ordenata le costaba un monton conectarse al router.

Ahora parece que todo va bien, se conecta a 54 y puedo bajar a 300 k/s que es mi capacidad máxima de descarga.

El problema viene cuando llego a esa máxima, en programas como steam por ejemplo que baja al max de tu conexion, se cae la conexión.
No es una caida normal porque me deja seguir pasando archivos de un pc a otro pero internet se va al garete. Además no se cae siempre, solo cuando le da la venada o cuando empiezo a andar en otros programas.

Alguien sabe porque puede pasar esto? (tengo un macbook a parte que nunca me a dado problemas con el wifi).
Puede ser que la tarjeta wifi de red sea una autentica basura??
la tarjeta es una smc.

agradezco cualquier respuesta.
Un saludo

_MoNxO_

Bajate los ultimos drivers de tu tarjeta wifi y si te pasa tambien en programas p2p intenta limitar la subida a 20kb/s para que no se sobrecargue tanto.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • punkystyle