Problema wifi

Mensi

Buenas:

Os comento mi caso, el problema que tengo con mi wifi es que ademas de que la linea del proveedor de por si es una mierda, tengo una nevera en medio, ya que el router esta en la cocina :/

Por lo tanto me gustaria mejorar mi conexion, ya me voy a cambiar de compañia pero quisiera saber como mejorarla desde mi ordenador.
Que deberia hacer para poder minimizar el efecto de la nevera, tendria que comprarme una antena o una nueva llave USB?¿

Muchas Gracias

L

Tarjeta de red wifi PCI > all.

Mensi

#2 No me puedo permitir de momento algo tan caro, de todos modos la tarjeta minimizaria el efecto de la nevera?¿

L

Una tarjeta de red wifi PCI, no es muy cara la verdad, hombre si te vas a comprar una hipermegaultra pepino, pues oye... pero yo me he comprado tarjetas de red wifi PCI a 23€ como mucho, tengo un PC en el salón, que pasa, un pasillo, y la cocina (con la nevera, claro está) y me va de lujo hoyga. Todo es cuestión de probar, yo que tú antes le pedía prestada alguna a algún amigo, y probaría, para no gastar el dinero en balde.

Además lo bueno de esas tarjetas es que puedes prepararte tú mismo una antena. Yo hice una antena con un bote de pringels para un amigo, y le va del carajo. Está contentísimo con ella (claro que para modificar la antena, asegurate de que la tarjeta de red tiene la antena extraible, parece una tontería pero un amigo se la compró fija por no fijarse).

Mensi

Ok, muchas gracias por la experienca.

Pero lo dicho de momento no me puedo permitir la tarjeta, me voya pillar unos cascos xD

M

valen 15€....

Mensi

#6 Entoces les echare un vistazo xDD

M

Esta es la mas famosilla, en cualquier tienda la encontraras por un precio igual
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_300MBPS_11N_WIRELESS_PCI_CARD.html

Mensi

Muchas gracias por la ayuda, ya comentare si la compro o no

Usuarios habituales