(No tengo mucha idea, aviso :qq: )
Buenas, voy a comentar un poco mi caso y a ver si podeis ayudarme con esto.
Actualmente tengo contratado en mi casa Telefónica para teléfono, internet y televisión. En la línea de teléfono del salón pusieron su típico microfiltro DSL acompañado del teléfono que están dando ahora y el router-wifi Home Station Adsl.
De momento dentro de mi casa no tengo problemas pero necesito tener acceso a internet en una especie de trastero que convertí en una pequeña oficina y que esta anexionada a nuestra casa. Imaginaros la tipica casa con una cochera pegada y detrás de esta un pequeño trastero que comparte muro con uno de los lados de esta.
Lo importante recalcar aquí es que aun que no están muy lejos no consigo tener disponibilidad wifi dentro de la oficina que es lo que en un primer momento tenía pensado. Supongo que será debido a los muros/paredes que hay entre medias ya que extrañamente, en direcciones menos "obstruídas" (como en el jardín delantero y el portón) si tengo alcance e incluso desde varios metros antes de estar dentro de los lindes.
Antes de llamar a Telefónica y que me pongan otro aparato o algun tipo de amplificador (pagando) quería preguntar por aquí si existe otra solución. He de decir que la oficinita tiene línea telefónica y todo.
Gracias y saludos. :santo:
PD: Hace años estaba con la operadora R y me quedé con estos aparatos (modem+router) que no se si me podrían servir para algo.