problema wifi compartido

albertoxxx

Hola, pues resulta que mi querida hermana hace unas semanas se ha comprado un amplificador de señal de wifi. Empece a notar que mi internet iba muy lento, el ping en el call of duty muchas veces de 800 o 900 (imposible jugar). empeze a meter antivirus pensando que podria ser de eso. pero ayer me dio por preguntarle y resulta que su conexion estaba a tope, y me dijo que se habia comprado el amplificador. como no tengo mucha idea de ordenadores, me gustaria saber...

¿ hay alguna manera de compensar o limitar la red, para que tengan lo dos una velocidad parecida de conexion ?

¿ si me compro otro amplificador de wifi, se compensarian las 2 conexiones ?

B

Buenas,

el amplificador en mi experiencia no sirve de mucho, más bien al contrario, amplifica ruidos y mete mucha mierda.

Si tu hermana está utilizando programas p2p y tiene saturada la línea esa es la razón de tus picos de ping, básicamente lo que puedes decir es pedirla amablemente que cuando tú estés jugando que limite la bajada/subida al 80%? de la capacidad de tu línea, y así podrás jugar sin problemas.

Frankicia

#1 Pues con un router de estos que dan los ISP nop, lo más cómodo sería que lo hablaseis entre vosotros.
Y sino puedes tirar de programas como el Netlimiter, que supone que limita la velocidad a la que puede trabajar el PC.

Usuarios habituales