Problema con el wifi, se desconecta al escribir wtf?

GeO-Granada

Hola chicos!

El pc de mi padre está conectado por wifi, mediante unas antenitas que se ponen en la parte trasera. Pues vale, me comentó que al escribir en hotmail rápido, se le desconectaba, yo pensaba que se estaba quedando conmigo, digo que coño tiene que ver escribir rápido con la red wifi xD Mi sorpresa es que me lo ha enseñado, se pone a escribir el texto rápido, y por alguna extraña razón, sin darle a enviar ni nada, simplemente escribiéndolo, se desconecta el wifi :S

Sabéis qué puede ser? Es muy raro y no sé que solución puede tener, porque es la primera vez que oigo y veo algo así

Gracias!

ElRuso

A lo mejor al escribir a la velocidad de la luz genera demasiada energía mediante la presión de las teclas y de eso modo envía mas potencia (Watios) de lo soportadp por el puerto USB. Eso a su vez hace mircrocortes en la placa madre, que puede ser el caso por que las tarjetas internas fallan, en eso caso tarjeta de Wifi.

O tambien puede que da alguna combinacion de teclas que desconecta wifi sin darse cuenta.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 era esto, sacado de un foro después de buscar un buen rato...

"Bien. Navegando y navegando por los inconmensurables vericuetos de la red, di con una persona que tuvo el mismo problema, y que dio con la solución. El también, como yo, usaba una tarjeta de red TP-Link 11G Wireless. Pues bien, al instalar sus controladores, creaba un proceso aproximadamente cada minuto. El proceso TWCU.exe*32. Mi PC está configurado para que se conecte siempre a una red wifi, ese proceso está activo siempre y hace uso de memoria cada minuto para comprobar la conexion a la red. Finalizando el proceso, ha desaparecido por completo el problema, al menos en la sesión actual. Aunque lo mejor es, a través de msconfig, destildar del Inicio el elemento de inicio TP-Link Wireless Configuration Utility. Eso no complica mi conexión a internet que va de maravillas y así en cada arranque, ese bendito TWCU.exe que me ha hecho padecer, ya no está más.

Agradezco su atención de todos modos y espero se pueda dar el tema por cerrado
."

Al cerrar ese proceso parece que va bien, pero tengo que probar más en profundidad, a ver qué pasa ^^

2

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • ElRuso