tengo contratado orange y desde que pedi el traslado de la linea a mi nuevo domicilio en otra provincia tengo problemas a la hora de conectarme al wifi.
Por norma general al router me llegan 18,5 mb/s y al pc entre 8 y 13 mb/s. El router lo tengo a mas o menos 7 metros del ordenador y estoy conectado al wifi mediante una antena de largo alcance. La covertura nunca baja del 80 o 70% pero de forma intermitente la velocidad de navegacion que le llega a mi pc es de 1mb/s escaso o como mucho 3mb/s, el ping no se ve afectado.
Cuando esto sucede no me deja acceder al router o, de conseguirlo, deja de forma lenta.
He probado con varias antenas, con el movil e incluso con otro router que tengo siendo este del mismo modelo que el que uso habitualmente. Al router nunca le baja la conexion, es solo problema del wifi.
En una ocasion estando a medio metro del router, al movil a penas le llegaba velocidad de navegacion
orange me envio un tecnico pero dio la casualidad que desde el dia anterior a su llegada todo volvia a ir bien y no hizo nada.
Ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es conectarlo por cable pero me va a resultar un jaleo muy importante y no se si lo podre hacer por la distribucion de la casa y porque el cable no va a caber por la rendija de las puertas.
Espero que alguno de vosotros me lo sepa resolver pues orange no se esta haciendo responsable ya que me llega bien la conexion a mi router y no me voy a poder dar de baja sin pagar 150€ de multa.
Es un asco ver que no puedo hacer nada, ellos siguen cobrando recibos y yo sin poder apenas usar el servicio que estoy pagando