problema Win XP y Teclado

NiGGaZ

Muy buenas, mi suegro tiene un gran problema. Por lo visto un pc que el tiene que siempre funciono, ahora le esta dando problemas y que problema es? pues os comento:

Quiere formatear el disco duro y claro para ello hace falta hacerlo con el disco de win xp para formatear y luego instalar el S.O. Pues bien... Mete el cd en la unidad lectora, el pc ya esta configurado para que arranque desde el, reconoce bien el disco duro pero cual es el problema? que cuando llega para entrar al cd, tengo que apretar una tecla, pues......... NO FUNCIONA EL TECLADO. No es cosa del teclado porque ya probe hasta 3 teclados diferentes que funcionan correctamente. No funciona ni darle a SUPR para entrar en bios, es como si estuviera deshabilitado el teclado o no lo reconociera el pc, la cuestion es que sin poder utilizar el teclado...... aver como coño hago yo la instalacion.

He leido por algunos foros algunos casos similiares pero no he sacado nada en conclusion ni de que puede ser. Algunos dicen que la pila de la BIOS, etc...... no se.

Espero vuestra ayuda, un saludo cordial.

EDITADO: Tambien me ha dicho mi suegro que al no poder tocar nada, cuando sigue intentando arrancar el pc le sale este mensaje:

windows root \system32\ntoskrnl.exe no se encuentra o esta dañado.

Este caso lo he leido por ahi y le pasa igual que a mi suegro, que no le detecta el teclado y despues le sale este mensaje.

elmaskina

los teclados van por PS-2 o por USB? Si van por USB la gran inmensa mayoría de placas no reconocen el teclado, (creo que alguna nueva si)

NiGGaZ

Por PS2.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • elmaskina