Problema win2k

E

Holaaaaaaaa....
lo primero un saludo a to2 ;)

Bueno, mi problema es que cuando arranco en windows
2k se me abren una serie de aplicaciones que no me interesa que estén ahí, en concreto relacionadas con el mirc cuando io ni si kiera lo tengo instalado... algo que me mosquea bastante....

he formateado el ordenador hace poco y la verdad es que me rinde bastante bien así que no me gustaría tener que formatearlo con todo lo que eso conlleva...

Musas gracias :P....
aioooooooooo

Nemox

Inicio -> programas -> inicio

borra todo lo que haya ahi, solo son accesos directos.

E

no, no me refería a ese inicio, hay además no hay nada...

me refiero a una especie de msconfig de windows Xp o anteriores que haya akí... asias ;)...

KaBeZiLLa

elgor eso es un virusaco.. yo lo tenia hace un tiempo.. y me costo mazo kitarlo.. formatea... es expl32 no? ¬¬

M

bajate el msconfig para win2k le ay en google buska "msconfig en windows 2000" y sale y kita toa la mierda del inicio.

E

mmmmmm expl no.........

a parte q se me abre el mirc y me deja toquetearlo que lo más jashondo....

le he puesto para que no abra el puerto 8 mil y pico q tenía q abrir al inicio (no sé por qué) y cada vez q inicio se me abren 2....

Bueno, ahora q lo pienso si aparece algo de eso....
mmmmmm instalaré el karspersky o buscaré algo de información por ahí y lo borraré a manubrio como buenamente pueda....

msconfig para win2k? :O interesante, le vi a buscar...

asiaaaaaaaaas

Pd.: si sabéis alguna manera más.... postearla por favor...

Seguramente le valga tb a más gente.

EDITADO ---> JEJE te puedes coger cualquier msconfig de cualquier windows y usarlo en el win2k.... Que fallo por parte de Microsux el no meterlo akí....

E

START UP CONTROL PANEL -----> un msconfig para win2k totalmente gratuito y bastante currado...

http://www.mlin.net/files/StartupCPL.zip

Ahí ta la page ;) disfrutadla....

Usuarios habituales