Buenas chavales,
veréis, me pasa algo extraño, y necesitaría saber si es cosa de mi compilación u os pasa a vosotros también. Estoy bajo Microsoft Windows [Versión 10.0.10240], y resulta que no puedo escribir ningún comando ascii de la forma alt+número a menos que haga las pulsaciones a TODA VELOCIDAD; por ejemplo, la virgulilla, , que es el típico alt+126, no se me muestra bajo esa combinación. He buscado con denuedo solución pero poco encuentro en la red, ¿es cosa mía u os pasa lo mismo?
La verdad es que es un tedio para mí, porque suelo utilizar mucho las comillas angulares (alt+174 y alt+175) y ahora para escribirlas debo ir al charmap o a cualquir página web para copiar pegar.
Muchas gracias
RPV: mostrar codigo ascii (alt+número) en windows 10 sólo me funciona si hago la combinación súper rápido (difícil de conseguir).
ACTUALIZACiÓN: Tras romperme los sesos me dio por hacer una de esas cosas que hay que hacer siempre primero, probar con otro periférico de ser posible. ES COSA DEL TECLADO, el cual, aparentemente, en todo lo demás va a la perfección.