problema windows

chEf

pos aber os comento mi problema y aber si alguien es capaz de darme una solucion:
el otro dia, como el pc empezaba a ir un poko lento fui a formatear (hasta aki todo normal). formateo..instalo win xp y me encuentro con que ctrl + alt + supr no funcio, o hace amago de no funcionar ya que se cierra segido. lo mismo con diferentes ventanas ke se blokean o el regedit. ademas de algun problema de runndll32 y reinicios ke no vienen a cuenta. decidiformatear y volver a instalar pero me sige pasando lo mismo.
el disco duro lo tengo particionao en 3 discos duros y solo es uno el ke formateo y en el ke instalo win xp .
alguien me puede ayudar???

Shock

Has probado con otro CD de instalcion de Windows? igual el que tienes no funciona bien

l31m

as instalao service pack? -_-

chEf

e instalao el win xp a sekas y el win xp service pack 1.y nada sige sin tirar

BLaCkDaRk

asi seria lo ke tienes ke ahcer:

DESCONECTAR INTERNET

Instalar windows XP

Instalar drivers, etc...

Instalar Service pack 2

Instalar antivirus, cortafuegos (el antivirus lo mas actualizado posible)

Una vez estes totalmente seguro de que estas protegido, te conectas a internet.

TheV1ruSS

no tiene nada k ver con conexion a inet....a mi me paso una vez no e conseguido arregrarlo....creo k es un fallo al instalar win o algun programa como Nero,otro navegador,o advanced uninstaller....algo k te pide reiniciar pa k funcione...tambien puede ser un cortafuegos o antivirus....culpable de eso...no se exactamente pero nada de spy o virus.....

MillenColin

No, eso es porque te entro un virus, alguno de los 10000000000000000000000 que hay ahora que deshabilitan la entrada al registro, al administrador de tareas y al msconfig de windows entre otras opciones.

Al instalar Windows XP se quita la conexion a internet, se instala el XP, y nada mas acceder por primera vez a Windows XP se va a conexiones de red, click derecho, propiedades, conexion de area local, click derecho, propiedades, pestaña avanzadas y se activa el firewall de windows o "Proteger mi equipo...", seguidamente se conecta el PC a la red y se va a Windows Update y te instalas todos los parches y el SP1 (IMPRESCINDIBLE).
De esta forma ya tienes una minima seguridad, de todas formas, si antes de conectar el PC a la red le instalas algun otro firewall y un antivirus no estara de mas. Un saludo.

Ne0x

Creo q el tema es del control + alt + supr, es cosa de Sasser, o alguna de las cientos de vulnerabilidades q corren por ahí...

Lo correcto sería q instalaras WinXP + SP2 integrado, te ahorrarías muchos dolores de cabeza, créeme.

PD: los q digan q el SP2 es una mierda tal cual, no saben lo que dicen.

Salu2

MillenColin

#9 no es cosa del Sasser especialmente, hay otros virus, muuuuuuuuuchos como Rootkit que evitan que puedas abrir estas herramientas de Windows, y respecto a SP2, si te lo instalas integrado bien, pero si el no lo tiene integrado en su XP (como el 90%, hablo de Windows LEGALES) antes de instalarlo yo rezaria un poquito, no han sido ni dos ni tres los ordenadores que hemos tenido que formatear en el servicio tecnico por las chapuzas de Microsoft, el SP2 no integrado una de ellas. Saludos.

toTTen

inicio - ejecutar - escribes taskmgr , si no va viruses , komo dicen x ahi arriba

MillenColin

Es un virus, tampoco le permite abrir el regedit. Repito, es lo que hacen la mayoria de los virus nuevos.

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • Ne0x
  • TheV1ruSS
  • BLaCkDaRk
  • chEf
  • l31m
  • Shock