problema windows 2000

B

Tengo windows 2000 desde hace un tiempo pero hace poco no se si toke algo raro k para mover archivos arrastrandolos de una carpeta a otra no puedo hacerlo, solo puedo hacer cortar pegar..., tampoco no m deja abrir fotos directamente tengo k abrir paint y abrirla. El inicio>buscar cuando aprieto buscar tampoco se m abre. Alguien tiene la solucion?¿

NOTA: no creo k sea un virus porke e pasado el antivirus k se actualiza cada dia y no m detecta ningun virus

Crawler

eso me pasó a mi en la CP, y es el afamado blaster.
En win2000 no apaga el pc por error de svchost, pero si que te hace todas estas cosas tan divertidas.

B

o sea k es un virus¿? como lo desinfecto¿?

PeLoTaSo

www.pandasoftware.com <-- Pasale el active scan y mira a ver si te pilla algo, luego te bajas el pqremove y tirando :P

P.D.: Para ver si tienes el blaster o el nachi o algun troyano similar, lo mejor que puedes hacer es parar cualquier programa que utilice internet y hacer un "netstat -a" si ves que tu pc envía muchos paquetes syn es que estás infectado seguro, si no los envia existe la posiblidad de que estés infectado, por lo tanto este sistema solo sirve para asegurar que lo tienes pero no para descartarlo.

Un saludo.

B

he ido en la pagina y eso e puesto virus scan o como sea y no m hace nada. Pueden ser los efectos del virus¿? dime solucion rapida para borrarlo please!

PeLoTaSo

Sí, si el virus está activo en tu pc te impide abrir páginas que tengan lenguaje java o javascript, reinicia y rapidamente metete a la página esa y pasale el antivirus antes de que te de el error de svchost.

Karurosu

Sí es el blaster C, yo lo tuve...

Lo que hice fue, no conectar a internet o desenchufar.. "jiiji" instalar el panda antivirus y le pegas una repasada y te lo pilla..

¿Quieres actualizar? bajate el firewall, te bloquea el blaster, asi dale permisos al panda y que actualize.

:) más seguridad ya?

Zone alarm pro

Asi ya ni de coña...

Usuarios habituales