wenas pues el problema q tng en l ordenador es el siguiente tengo de antivirus el avg,tng puesto el service pack 2,pues el antivirus cnd se pasa m salen estos arxivos(kernell32.dll,user32.dell,shell32.dell,ntoskrnll.exe)
ayer me paso lo mismo lo unico q abia un arxivo q m consumia toda la cpu y se me peteba el ordenador y formatee y volvia instalar antivirus y todo lo demas y sigue saliendo lo mismo pero el pc no se peta,e pasado antivirus a miles pero ninguno detecta ningun virus,alguna solucion para no tener q formatear otra vz? gracias
m descargue esta acualizacion "http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=74ad4188-3131-429c-8fcb-f7b3b0fd3d86" y nose aora aunq el antivirus sigue detectando lo mismo no se me peta el pc ni nada
Buenos archivos te dice tu antivirus que tienes infectados..xDDDDD prueva a kitar la cosa esa del AVG (sin mierda) i ponte el NOD32... actualizas i passas un SCAN a todo el PC, i te cargas lo que salga, luego limpias registro i cookies i todo i ale.. a funcionar...(en un principio)