Problema Windows 7

m1Rox

Buenas tengo un problemilla, tengo el window 7 y a la hora de querer instarlo en otra partición no me da la opción de crear una nueva partición para poder instalarlo ai, osea que o lo instalo encima del XP o no instalo este S.O. porfavor ayudenme quiero ver si me interesa tener el window 7 o me quedo en el XP.
Otra cosilla ahora ¿donde puedo encontrar los drivers de mi tarjeta grafica, placa base para window 7?
¿Ya estan todos o casi todos los softwares adaptados para el window 7?

Un saludo y gracias de antemano.

PlrA

Imagino tienes un solo HD sin particiones y xp instalado no?
Pues la unica opcion, y no estoy seguro aun de que puedas hacerlo, es con el partition magic. go google, seguro que habran mas programas parecidos tambien claro.
Lo que yo haria es eliminar particion, y empezar de cero, creando una particion para seven, otra para xp y otra de datos/almacen, todo esto durante la instalacion del seven, y despues instalas xp en la que dejaste para xp. Haciendolo primero xp y despues seven veras que te la lia un poco. (no veras el xp, pero tiene solucion tb claro)

m1Rox

Si si Tengo instalado el XP ai sin niguna partición jajaj entonces:

1. Me acabo de descargar el partition magic
  2. ¿Fomateo todas la particiones?
  3. Creo tres particiones
    • 1º Seven
      • 2º XP
      • 3º Para que sirve? *Alomejor Ubuntu
  4. Instalo en este orden:
    Seven, xp, opcional

¿yasta?
Ahora una duda esque cuando yo intente instalar el Seven no me dejaba crear particiones ¿como lo hago si primero instalo el Seven?

Gracias por tu ayuda!

PlrA

A ver, si vas a eliminar ya el xp ke ya tienes, no necesitas el partition para nada, al eliminar la particion donde esta tu xp, veras que si te deja despues crear particiones a tu antojo, cuando lo intentas sin eliminiar el xp no te deja (logico, se cargaria el xp) De todas formas si ya tienes el partition prueba a ver si te deja redimensionar la particion (C/ digamos para q lo entiendas) y crear otra en el espacio libre restante, o directamente dos para tenerlo como te he dicho.

m1Rox

intento crear con el partitionMAgic una nueva particion y todo bien me salen las dos partciones y cuando le doy a aplicar sesaparece la particion nueva que hice :S

M

usa cualquier cd live de linux que tengas por casa o bajate el gparted y grabatelo en un cd que siempre va bien tenerlo ;)

m1Rox

Perdona pero lo que quiero es tener instalado el Seven y XP :D

M

pero con el live cd puedes crear las particiones necesarias. livecd de linux es mejor que el programucho ese

n4x0

lo que yo hago

Formateo, cuando me sale lo de formatear y tal, desde ai creo dos particiones, instalo el xp, y con la iso del seven, desde el xp lo instalo

m1Rox

Entonces lo mejor que veis es que formatee XP y vuelva a la pantallita azul y ponga la dos particiones no? Primero instalo el XP y luevo el seven ¿verdad?

Aver si me podeis ayudar un poco con los drivers del Window 7:
Placa base: Gigabyte GA-MA770-DS3
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce 8600 GT (nvidia)
Ratón: Razer Deathadder
Tarjeta de sonido: USB 7.1 Steel Series

M

Yo me refiero a que te hagas las particiones con el GParted, y una vez hechas empieces a instalar.

Usuarios habituales