Problema Windows 7

bloodhound

Hola Mediavideros.

Quería preguntaros acerca de un problema que he tenido 2 veces desde los últimos 6 meses. Resulta que al cabo de un tiempo de estar el SO instalado, en el menú de inicio empiezan a desaparecer los elementos. Os pongo una imagen de ejemplo.

No, he encontrado solución al problema. Pero creo que se cual puede ser la causa. Y es lo que quiero que me confirméis. Tengo instalado el Tune Up Utilities, y esta configurado para que cuando le sale de las narices, desfragmenta, y "realiza una limpieza". Una de esas partes de la limpieza es del registro. ¿Sabéis si esta relacionado con esta "misteriosa" desaparición? ¿a alguno más os ha pasado?

Gracias de antemano.

B

Te iba a decir justo lo mismo, que ese problema lo causaria algun problema de limpieza del ordenador, yo no uso ese, uso el Ccleaner y tambien me lo hace. Desconozco el motivo.

qu4ker

#1 entre que la gestión de accesos directos de Windows es una mierda, y esos programas que nombras todavía son más horribles pasa lo que pasa.

El Tune Up se usa para quitar las flechas de los accesos directos y después se elimina.

bloodhound

#2 #3 Yo es que principalmente lo uso para desfragmentar el disco duro. Pues esta vez lo que haré es deshabilitar esa opción. Muchas gracias.

qu4ker

#4 para desfragmentar ponte el Defraggler o el de Windows.

Por cierto, hoy en día ya no hace falta desfragmentar como hace 10 años. El aumento de velocidad y tiempo de accesos mejores de los discos duros ya ha paliado este problema. Bueno, puedes que notes que un archivo abre 0,1 segundo antes.

Usuarios habituales