Problema con Windows Live Messenger nuevo

Fyn4r

Yo tengo la 8.5 (creo), me van a obligar a actualizar? hasta ahora no me han dicho nada xD

N0rth_

A mi me está tocando los huevos el messenger, el otro día no me dejaba conectarme por algún extraño motivo, y ahora me deja conectarme pero ni llega lo que escribo ni me llega lo que me escriben.

afketo

yo sigo con 8.5 aun, ave cuanto dura..
tengo a gente que lo han actualizado y no ven ningun contacto y eso, pero si lo inician por webmsn si le salen los contactos, como se arregla eso?

n4x0

yo toy con el 2009 y muy contento con el :D

I

Edito: Nada, encontré el botón xD.

M

Pues a mí me sigue sin poder conectar la mierda esta... voy a ver si puedo parchearlo para volver a la versión 7.5 y ale. Puta sux. Y eso que habrá peña que haya pagado por windows original y tengan este tipo de actualizaciones. LAMENTABLE.

l0gi

#31 es la que tenia yo(creo) y si, me salio la ventanita obligandome a actualizar XD

Mipca

Hay solucion alguna?¿

vz16

refloto esto un poco para saber si alguien ha dado con algun tipo de solución o algo :/

7 días después
z3r0

Yo quisiera saber como es para poder enviar archivos sin problema alguno ... con la mierda de los .rar dando por saco

qu4ker

#40 desmarca esta casilla en las opciones:

z3r0

#41 Eso lo tengo quitado desde el primer momento desde que me obligo a poner el msn nuevo y con los archivos .rar no me deja enviarlos, el "antivirus" de msn no reconoce los .rar para analizarlos, no me deja enviar archivo alguno.

qu4ker

#42 pues luego prueba a donde dice "escanear usando este antivirus" a poner cualquier .exe

Yo renombré un .txt a .exe y ala como ves en la captura de arriba xDD

helicon

a mi el msn nuevo me esta tocando tela los cojones, peta solo por la puta cara cada dos por tres. pero ni error de 'no enviar' y esas mierdas ni nada, simplemente desaparece y a chuparla.

cómo toca los cojones

FuTuRee

Pues a mi no me va dede hace media hora, ni el messenger ni las webs relacionadas con este, live, msn, etc

Saharabbey

#45 ¿Tienes contratado Telecable?

http://www.mediavida.com/foro/3/no-cargan-dominios-microsoft-telecable-368045

FuTuRee

Tengo ono :P que por lo visto está relacionado...

ekeix

#47 me pasa exactamente lo mismito k a ti tngo ono y no me va ni el correo ni la web de hotmail, ni el msn, nada relacionado con mi id nada.. alguna solucion?

10 días después
SIRSANCHO

Pues ami con telefonica no me va y tampoco me deja descargar la nueva actualizacion.
Hotmail si me va.

SIRSANCHO

alguna solucion?

SIRSANCHO

bueno yo ya lo e solucionado lo teneis todo aki:
http://www.messengeradictos.com/documentos/solucion-al-error-80040154-de-messenger-al-iniciar-sesion_2601423

SIRSANCHO

lo unico ke no me va es el game for windows ami ahora.

Mipca

Tengo ONO y he probado lo que habeis dicho y nada me sigue sin ir.

KrITIK4L

A mi me da el dichoso error 81000306 y cuando logro conectar, esté en el estado que esté, conectado o no disponible, los contactos me ven como offline...

8 días después
Maaarc

Refloto que tengo el mismo error.

Me dice si o si, pero cuando actualizo me salta: (DEP) Y se cierra, alguna solución he googleado pero esta en ingles

Skuilo

hace un par de meses me ocurrió teniendo la 7.5, pero me dejó con la 8...hasta hoy, ahora todo lo que no sea la mierdosa última version no conecta...

Ismelldrama

A mi me lleva sin funcionar la nueva versión ya unos cuantos días, de repente salta error kernel32.dll y se cierra, y no encuentro soluciones para ello en Google :no:.

SmashingP

Madre mia q cabreo, siempre pasa lo mismo con el messenger...a perder el tiempo buscando soluciones >_<.
Después de una hora de investigación/perdida de tiempo intentando mil trucos caseros, a mi me ha funcionado una cosa q era cargarte el archivo wldlog.dll que está en C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
Suerte.

(por cierto, menuda mierda el windows life platform este >___<)

Chichelo

Problema: Version antigua 8.5, me obliga a actualizar si o si para iniciar sesion.

No se actualiza solo, tengo que ir a la Web que me dice, descargo archivo. Lo ejecuto y tarda un año en completarse, para decir que no se puede instalar la nueva version.

He buscado en google, pero no consigo instalarlo.

A alguien mas le pasa ?

_kRuStY_

A mi hoy me han jodido igual, hace como 2 meses formatee el ordenador y al instalar el msn live no me funcionaba y me quede con la 8.5 pero hoy ya no me dejaban. Le doy a iniciar sesion y me bailan los muñecos un rato y logo se queda como si no hubiera pasado nada.

¿A alguien la pasa lo mismo?