Problema con Windows Store y aplicacion Xbox (beta)

pix0Ne

Desde hace unos dias atras me resulta imposible descargar actualizaciones o aplicaciones desde la Store, hoy por fin pude volver a descargar la aplicacion de Xbox (beta) pero no hay manera de instalar el "Gaming Services" que es necesario para disfrutar de los juegos de Gamepass.

Creo que el problema esta relacionado con que no me reconoce como Administrador, he intentado unos cuantos tutoriales que he encontrado por la red, pero sin resultado alguno.

Ayer no podia descargar nada, hoy, no se por que me ha dejado descargar el Xbox ( beta ) pero cuando intento instalar el "Gaming Services", lo descarga y cuando comienza la instalacion sale el siguiente error "Código: 0x80070057"

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias por adelantado, quiero volver a disfrutar de mi Gamepass.

thrazz

¿Has probado a borrar la cache?

1 respuesta
pix0Ne

#2 Si, lo acabo de hacer, pero vuelve a salir lo mismo, termina la descarga y cuando empieza a instalar sale el error "Código: 0x80070057"

1 respuesta
thrazz

#3 ¿pero lo has hecho desde la app o con wsreset.exe?

1 respuesta
pix0Ne

#4 wsreset.exe

Tambien he probado lo de "Configuracion/Aplicaciones/SeleccionarStore/Restablecer.

1 respuesta
thrazz

#5 uff, pues ni idea entonces. ¿Has mirado qué versión de Windows tienes?

2 respuestas
pix0Ne

#6 Está todo actualizado, me estoy volviendo loquisimo sin poder jugar ni entender lo que pasa, suelo ser usuario de Gamepass y nunca había tenido este problema hasta hace unos días.

Cuando abro la aplicación de Xbox me dice que tengo que instalar "Gaming Services" con la aprobación del administrador, así lo hago pero es como si no me reconociera y salta el error.

pix0Ne

Solucionado, menuda puta chorrada joder, ahora después de echarme la siesta el pc se quedó en modo suspensión, bueno, pues muevo el ratón, se enciende y me pregunta que si quiero iniciar sesión con mi nick o con mi correo, selecciono correo por cambiar ya que siempre inicia con mi Nick y venga, a funcionar todo perfecto, me cago en todo, la de días que perdido por esto xD

pix0Ne

#6 Solucionado, puedes chapar esto, gracias!

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • thrazz