Bueno vamos a ver mi pc es el siguiente.
Abit nf7-s 2.0
AMD 2400 xp
1024 ddr
Bueno el problema es el siguiente, mi pc daba problemas hace 1 semana, que al iniciar el pc al tiempo (aleatoriamente), el pc se me quedaba pillado.
Bueno puesto decido formatear (todo esto windows xp pro) bueno meto el cd de win xp pro, pongo el cd-rom como unidad primaria, y formateo, despues instalo win xp, y despues instalo todos los drivers del pc, tarjeta de sonido, video, raton, monitor, modem, despues me pongo a instalar mis programas mas utilizados: Steam_cs.exe, hlsw, winrar, flashget, ventrilo, cheting dead, mirc + noname y winamp. Despues me dispongo a crakear los programas como flashget, winrar para q su uso sea correcto y no caduque. Despues me pongo a Windows Update me descargo todas las actualizaciones, pero el problema viene mientras estoy hay en el pc no se, estoy haciendo cualquier cosa y de repente plas! la barra de tareas (inicio, ect..) me deja de funcionar como si no fuera, despues intento abrir algo q tenga en el escritorio y le doy doble click el pc hace como si lo abriera pero no sale el reloj y se quita, igual q si hago Control + Alt + Supr y nada sale el reloj y nada, pero es curioso una cosa que si tengo el winamp abierto escuchando musica, cuando se pilla el pc la musica sigue reproducciendose. No se es muy raro ya he formateado 2 veces y lo he echo perfecto como si me dieran un pc nuevo y me dicen de montarlo, pero nada me sigue pasando es algo muy raro, me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion, estoy desesperadito.
(me acabo de dar cuenta que lo he puesto en hardware, lo siento ponerlo en software)