problema con winfast 6600 gt AGP

M

AL jugar al cs source me salen texturas mal creadas komo hilos en armas, jugadores y partes del mapa komo puertas y ventanas. He probado configurar las opciones grafikas del juego pero no me rula bien pq me lo sigue haciendo. Haber si alguien me ayuda y me puede decir de q se trata.

Ayuda plzz

R

descargate algunos drivers como los 7x.xx de guru3d.com

xusin

Motivos:
Calentamiento de Gráfica por diferentes causas.
Drivers Mierda
Fuente con insuficiencia de W

M

Winfast a6600 gt tdh agp

windows XP
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S648FX-RZ(C)
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz
Nombre del monitor Monitor Plug and Play [NoDB]

Me salen hilos en las texturas del source y ademas hay paredes q las veo de colores y en ventanas y puertas salen como transparentes o mal renderizadas.

M

drivers son los 6693 me parece

fer69

Si solo sucede en el source , fijo que es tema drivers

UFO46

Pues lo que te pasa es lo que le esta pasando a tantisima gente que se a comprado na 660GT en AGP, que porlo visto e disipa no hace bien contacto con la GPU y a los 2 minutos de estar jugando empiezan a salir cosas raras...asi que tira de garantia y pilate otra, porque ya te dig qe ultimamente no se ve otra cosa en los foros que gente con problemas con las 6600GT de AGP, no te fies si con otros drivers se sluciona el problema temporalmene, porqe te recuerdo que estamos e nvierno y las temperaturas son bajas, imaginate cuando estemos e verano y la grafica se caliente mucho mas la de artifacts que te saldran en pantalla. Si puedes tira de garantia.

M

Lo q pasa es q todo lo demas me rinde bien. El uniko problema es el source. La grafika me rula a "umbral de ralentizacion del nucleo" 127 temperatura nucle 40. Luego llamare a la tienda haber q me de dicen. Asias !!

az0te

#7 Eso que dices ocurre con muchas marcas pero se supone que no con las Leadtek ni con las XFX. Además, la temperatura que dice es normal: 40 grados en idle.

Yo cogería y me pondría un buen rato a jugar a un juego de gran carga gráfica tipo doom3 o HL2 ó le pasaría unos cuantos 3dMarks2005. Luego miraría la temperatura; si no se sale de lo normal, no se congela el PC y las texturas se siguen dibujando bien entonces ya sabes que no es problema del hardware de la gráfica. En caso contrario que te la cambien.

Para los drivers, alguien puso hace poco el link a un post del foro de guru3d.com que dice así:

"Most Of The Chosen Drivers By Guru3d Members For Each GeForce Series Are Found Below:

GeForce 6 Series: 67.03, 66.93, 66.81, 66.31, 66.00, 65.73, 62.20, 61.77, 61.76, 61.71, 61.34."

UFO46

El problema que yo he comentad se ha visto tambien en muchas leadtek y XFX y no tienen porque estar ardiendo, simplemente al no hacer buen contacto salen extraños e la pantalla, no porque la grafica pille mucha mas temperatura, sin por un defecto con el disipador.

Usuarios habituales