Problema WinXP

NoSHeL

Buff, esto ya me esta tocando ciertas partes....
Resulta que tenia 3 procesos ejecutados en mi pc de nombre: services.exe.exe , msupdate.exe y otro q no me acuerdo, y estaban en la carpeta de inicio, para que se ejecuten cuando arranque windows...
Pues bien, buscando por inet me dice que son virus y q suelen estar en esa carpeta...

Como estaban ejecutandose y no los podia cerrar (El finalizar proceso del administrador de tareas no me los cerraba), pues me fui a msconfig y arranque en modo diagnostico (este que te arranca lo minimo) y desde alli los cerre y los elimine

Yo pensando que ya estaba solucionado, voy a inicio ejecutar msconfig y ruta incorrecta....
Vamos que cualquiere .exe que intento ejecutar me dice que ruta incorrecta... Y haciendo el mono, la unica forma que tengo para ejecutar algun .exe es cojer un archivo de texto, boton derecho , abrir con... y darle al programa que quiero abrir... (se qu es muy cutre ) y ya me estoy cansando...

Esta claro que problema de abrir los .exe no es, porq se ejecutan de esa forma bien. Asi q no se
Estoy con service Pack 1, por si influye :S

A ver si alguien sabe que puede ser.

Saludos! :D

Usuarios habituales

• NoSHeL