problema wordpress contraseña

abc123xD

Bueno despues de un tiempo con problemas de hostings consigui hacer que funcionara de nuevo el wordpress el problema esque la password de admin no lo apunte (fallo mio) y bueno para intentar recuperarla, enviar email a mi correo no esta activado por lo cual la unica forma que e pensado es mediante la base de datos vale hasta hay todo bien

Wordpress encripta la contraseña con md5 vale sencillo el problema es que en la base de datos la contraseña solo usa 21 digitos y el md5 usa mas y claro por mucho que lo reemplaze no sera lo mismo ya que me quita los caracteres restantes y cambia :S

Alguien me puede echar una mano con este problema?

Mil gracias

ItNaS

si vuelves a subir el install.php o lo q sea no podras crear la cuenta de admin otra vez?

erdanblo

A ver, ... si en la base de datos ya tienes una contraseña puesta, ... ¿se supone que ese campo tiene ya el tamaño suficiente, no? ¬¬'

De todos modos, abre el PhpMyAdmin, busca la tabla, luego edita las propiedades del campo contraseña (o como se llame). Luego:

<?=md5('tucontraseña'); ?>

Guardas en un archivo .php y lo ejecutas en un servidor con Php instalado.

abc123xD

haber haber lo del php md5 ya lo probe pero una contraseña en md5 tiene mas de 21 digitos la contraseña en la base de datos tiene solo 21 digitos con lo cual no me sirve por mucho que la edite y ponga la que saco del md5 al guardarlo se quitan los ultimos digitos hasta dejarlo en 21 y claro esta no sirve -.- lo del install me da miedo porque no quiero perder todos los comentarios y noticias

ItNaS

haz copia de la abse de datos y utiliza lo del install :S

guiye

si acabas de instalarlo que mas te da perder todos los datos? por una o 2 noticias no pierdes el mundo

abc123xD

No lo acababa de instalar -.- pero weno eso tp es mucho para mi yo lo q quiero saber es x si pasa algo parecido con muchos mas datos saber que hacer ^^

Usuarios habituales

• abc123xD
  • guiye
  • ItNaS
  • erdanblo