Tras googlear y googlear, no encuentro la solución a este problema.
Trabajo con 2 pantallas, y adquirí esta gráfica ayer, ¿qué ocurre? Pues que en un conector DVI, se me ve la pantalla principal y en el otro conector nada, ni me la detecta.
Cambio las pantallas de conector a conector, ahora se ve la otra, y no me detecta la siguiente.
No lo entiendo vamos, he leido algo sobre que si una es analógica y otra digital o yo que sé que historias, cosa que no me entero mucho.
Info sobre las pantallas:
Pantalla principal, salidas VGA y DVI, pero tengo un cable conversor de VGA (monitor) a DVI (gráfica). No me preguntéis porque cojones hice esa gilipollez en vez de pillarme un cable DVI de primeras, yo tampoco lo entiendo.
Pantalla secundaria, sirve como extensión de escritorio y tiene entrada VGA y HDMI, pero la tengo conectada mediante el VGA y en el conector de la gráfica, le tengo un adaptador de estos pochos que lo convierte en DVI.
Conclusiones. ¿Si cambiase el cable de la pantalla que tiene DVI de por si, ya me detectaría la otra pantalla por lo de ser una digital y otra analógica?
¿Si con la opción de arriba no fuese, y conectase via HDMI el monitor secundario, ya funcionaría?
A ver si alguien me echa una mano, que soy muy torpe con el tema gráficas