Problema XP service pack 2

D4LL4S

POs tenia el xp pirata y decidi hacer lo ke habiais puesto en otro foro... pa instalar el sp2
Al prinicipio de puta madre pero de repente ahora cada vez k apago el ordenata, cuando lo vuelvo a encender me da un error grave y se reinicia automaticamente todo el rato has k toco F8 y pongo lo de ultima configuracion buena conocida...
Entonces me arranca bien.. pero cuando lo vuelvo apagar o reiniciar pos otra vez lo mismo... y no se ke hacer...

HAber si alguien me puede ayudar..

-O_o-

D4LL4S una cosita :)

Microsoft Windows Service Pack 2 no se instala en Sistemas Operativos Windows XP Professional/Home con Cd-Keys no Originales. No se instala debido a que es una Actualizacion de Microsoft Windows Update y necesitas una Cd-Key Original de Windows XP Professional/Home.

Nobstante por favor intenta cambiar la Palabra Pirata puesto que no eres tu quien se juega el Pellejo si no el Equipo de MV

Saludos

Gallagher_JC

Yo tengo el xp original , y al instalarlo siempre iba lento... , yo de ti lo desistalaria y no lo volveria a poner.

DJGonzo

Eso me a pasado a mi hace dos dias, yo lo arregle aciendo un scandisk dsd la consola d windows y me encotro errores, les arregle y aora me funciona correctamente.

ShumAchEr

Eso tambien me pasa a mi..... pensaba q era el unico q le pasaba y q tendria algo que era incompatible con el sp2 y que por eso pasaba.... en fin voy a ver si con lo que dice del scandisk funciona.

RaveN

windows xp media center :_____)

Usuarios habituales

  • RaveN
  • ShumAchEr
  • DJGonzo
  • Gallagher_JC
  • -O_o-
  • D4LL4S