Problema ya mítico de IRC...

SaRk1t0rZ

Pues me preguntaba yo si alguien que tuviera o hubiera tenido el ban g-lined de quakenet y lo haya solucionado, me podría explicar como solucionarlo.....pues llevo 2 años sin poder conectarme a quakenet, he probado:

  • Abrir puerto 113 tcp en mi router

  • Desactivar el Identd del IRC.

  • Y por ultimo descargarme variaciones de IRC estilo Ircap, noname, etc....

Os ruego k si alguien lo arregló que me ayude pls XD.

T0RR3S

si ahora tienes abierto el 113 te tendría que ir con cualquier version, mira haber el firewall que es lo que me pasaba a mi, desactivalo o algo

saludos

Kenny

Yo ni con esas #2

SaRk1t0rZ

no tengo firewall ni nada que pueda bloquearlo....es una real putada xD.

LzO

Joder que noobs

1º abrir puerto 113 tcp.
2º activar identd en mirc.

y listo... el identd no tienes que desactivrlo sino activarlo...

Macarron

yoo con lo de 10 mega de telefonica no puedo entrar alo de alejandria y nose abrirlos nina toi en la mismas ke tu sin irc ;(

LzO

Que más dará tener 10-20-30 que 100 megas... el asunto es abrir puertos en el router.

Sino teneis ni **** idea de como abrirlos, iros a google y escribir: "abrir puertos modelo router"

Donde modelo router cambiar por vuestro modelo y marca de router... más fácil imposible señores.

SaRk1t0rZ

perdon pro, el ident ay fuentes k dicen activado y otras desactivado. En cualquier caso, no funciona ninguna de las 2 maneras :).

LzO

que fuentes ni que fuentes señorito? si tu desactivas el identd en el mirc, por mucho puerto abierto que tengas, no te deja entrar a quakenet, me lo vas a discutir ami? quieres q te haga una prueba con screens? tengo el puerto abierto y el identd activado y puedo entrar sin problemas y si desactivo la identd dejando puerto abierto no deja entrar. estas cosas no me las discutas pork kedas como el culo.

q no te funcione a ti es otro asunto, no abriras bien el puerto q kieres q te diga... (aparte de q aprendas a abrirlos..)

SaRk1t0rZ

aqui he pedido ayuda y tu no me la estas dando, por favor no interrumpas más, todo lo que digiste tu ya lo leí 20 veces, y lo probé de todas las maneras, da igual como esté el ident xq lo he probado de todas las formas posibles, osea que ese problema no es por descontado.

Sorbled

Yo el otro día lo instale y me iba, tengo telefonica... Solo abrí el puerto 113 TCP, y el 6667 TCP, habilité el firewall y listo... Ni idea de que puede ser tio, que cosa más rara...

Shalauras

#1 pon tu IP en el DMZ (zona desmilitarizada) estando ahi no se vera afectado por nada dl router. Prueba y nos cuentas.

#5 creo que no deberias faltar al respeto, no todos nacen sabiendo.

LzO

#11 El puerto 6667 puedes cerrarlo porque no lo vas a usar para nada, ese puerto se usa en remoto y no en local... el 113 si es en local porque te autentifica.

modena

#9 Te digo yo que con el Ident desactivado te conecta a quakenet igualmente.

PD: Si, yo lo tengo desactivado.

friskies

#6 TIENES IMAGENIO.

y es ALEJANDRA no alejandria

tienes que acceder a www.telefonicaonline.com/portalalejandra

una vez ahi si no sabes tu user y tu pass llamate al CAT y punto.

ahi abres puertos

Usuarios habituales

  • friskies
  • modena
  • LzO
  • Sorbled
  • SaRk1t0rZ
  • Macarron
  • Kenny