Problema con YOUTUBE (chrome, brave) en PC (7800X3D)

Prava

Buenas noches,

Desde hace unos días tengo un problema con los videos de youtube en CHROME y BRAVE (en EDGE parece que va bien). Por alguna extrañísima razón, cuando le doy a play en cualquier video el video se pausa instantáneamente nada más darle al botón pero el audio sigue sonando. Y no hay forma de que el vídeo en sí mismo se pueda reproducir.

Tengo un ordenador bastante decente 7800X3D, 32GB de ram y una 3060TI (con drivers actualizados) y este fallo me tiene bastante loco.

¿Alguien con alguna idea de qué es lo que puede estar ocurriendo? Ha ido bien hasta hace no muchos días.

dvneil

has mirado los bloqueadores que tienes?
juraria leer que iban a hacer justo eso, que los videos se parasen si tienes bloqueadores.

ArcheR

No sé si es una gilipollez lo que voy a decir o no, pero puedes probar (por probar, no sé si tiene sentido o no) a desactivar la aceleración por hardware del navegador y ver si se te sigue quedando pillado.

JuGuLaToR

Alguna vez me ha pasado eso con Brave, y creo que puede tener algo que ver con los FancyZones de Power Toys.
Si no usas PowerToys entonces ni idea xD

RSN

Si ha ido bien hasta hace no muchos días, has tenido algún update de algún driver en esos días? Descargas nuevas de algo?

Igualmente prueba con lo que te dicen arriba: Settings --> Additional Settings --> System --> Hardware Acceleration (OFF).

QA_SaTaN

me pasa lo mismo que a ti, aunque parece que hoy va algo mejor. Tambien tengo un 7800x3d.

Prava

Hago update... he tocado el tema de la aceleración del navegador y nada. Pero lo cachondo es que en el portátil del trabajo no me hace nada de esto :/

No tiene sentido ninguno porque de la noche a la mañana sin tocar nada, sin actualizar nada, etc. Y me ocurre con todos los navegadores que he probado.